Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
Wednesday 08 de February del 2023
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El Té Verde y La Pérdida De Peso: Los Beneficios

veces visto 737 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Quieres bajar de peso al instante? Pérder peso con el té verde puede ser la respuesta que está buscando. Durante cientos de años se ha demostrado que promueve un cuerpo sano en prácticamente todas las formas posibles. Numerosos estudios han demostrado una y otra vez que puede reducir los niveles de colesterol, reducir los problemas del corazón, tumores malignos, las defensas, y te proporcionará una piel saludable!

¿Exactamente qué significa todo esto con la pérdida de peso que puedes pedir? Pues bien, numerosos estudios han demostrado que el extracto de té verde quema una gran cantidad de calorías de grasa y es un fuerte antioxidante. Simplemente no inhibe la expansión de tejidos de cáncer, sino que elimina las células cancerosas sin tener que dañar las células sanas.

Además el té verde ha demostrado ser bueno para calmar tu cerebro. ¿Qué puede lograr este tipo de mente? Nada en absoluto. Considéralo. Serás capaz de establecer tus pensamientos acerca de lo que te gustaría hacer y cumplir. Incluso si el día está muy ocupado, no lo sentirás.

Es posible que tengas el poder para completar todo el papeleo, las tareas ordinarias y visitar el gimnasio o cualquier paseo largo. Una mezcla de la mejor comida, el ejercicio correcto y también la mente bien puesta puede hacer maravillas. Todo se hace mediante el uso de la mejor atención y los resultados hablan por sí solos. Los monjes de yoga llaman la atención.

Sobre la base de diversos expertos, la L-teanina es, sin duda la presencia de un amino-ácido en las plantas de té que es responsable de el sabor inicial del extracto de té verde y se cree que promueven la relajación, así como la revitalización asociado a la cafeína en el extracto de té verde.

Algunos investigadores japoneses han encontrado que la teanina es realmente un villano de la cafeína, lo que significa que compensa la actual "hiper" a raíz de la cafeína. Por supuesto no es de extrañar la famosa expresión "vamos a tomar una taza de té relajante" y "no la taza de café suave".

Los tés naturales tienen diez veces la cantidad de antioxidantes presentes en frutas y verduras, por hacer una estimación. Y es una fuente extremadamente rica de un tipo particular de antioxidante conocido como flavonoides. Los antioxidantes que protegen a los tejidos y también el daño que puede resultar en el desarrollo de coágulos de sangre, enfermedades vasculares y cáncer, dice la investigación.

Sustancias químicas conocidas como aminas de alquilo, que generalmente se encuentran en el té (así como los vinos, las peras, champiñones, junto con otras fuentes), también se puede encontrar en algunos gérmenes, los tejidos cancerosos, los organismos, los hongos, junto con otros agentes patógenos . Beber té verde podría cebar los mecanismos del cuerpo humano para la defensa contra estos agentes.

La investigación en el Diario asociado con Farmacología y Terapéutica, muestra que otras sustancias químicas presentes en el té puede reactivar los poros y puede un día ser utilizados posiblemente no sólo en remedios contra el envejecimiento, sino que además a la recuperación y la reparación de las circunstancias de la piel. En realidad, algunos productos de maquillaje anti-edad ya contienen extractos de té verde.

 De todos los beneficios, la pérdida de peso con el té verde es definitivamente uno de ellos, así como, calmar el cerebro, tener todo dentro de la jornada que realizas, pero todavía tienen la energía para el gimnasio o tal vez un paseo refrescante. De hecho podríamos decir - "¡Ey, tú estás brillando intensamente en estos días!

En realidad la pérdida de peso es fácil y sin dolor, si consigues el acceso a los recursos adecuados. Hay una gran cantidad de información disponible sobre el té verde y la pérdida de peso.

Clasificación: 2.2 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Quien quiere una formula fácil y rapida para PERDER PESO sin pasar hambre y sin pasar largas horas en el gimnasio? Descarga GRATIS reporte y comienza YA!: Como perder kilos rapido

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4315 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 1931 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2555 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 1904 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2188 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios