Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
Wednesday 01 de February del 2023
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Formas Rápidas Para Perder Peso: La Verdad

veces visto 830 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tener una dieta nutricional equilibrada y ejercicios regulares son una de las formas rápidas para perder peso. La pérdida de peso se puede lograr de muchas maneras, pero si se logra de una manera saludable, es fácil de mantener el cuerpo después de la pérdida de peso. Echemos un vistazo a las soluciones sencillas y rápidas para perder peso.

La comida sana:

Comer alimentos saludables es la clave para bajar de peso rápido y natural. Los alimentos ricos en fibras y proteínas y baja en carbohidratos y grasas ayuda al adelgazamiento. Los alimentos como la harina, el arroz blanco, pan normal y las pastas blancas aumentan el nivel de el azúcar en el cuerpo rápidamente. Estos excesos de azúcar en el cuerpo se convierten en grasa.

Por otro lado el consumo de harina de avena, pan integral, arroz integral, pasta de trigo duro (ricos en fibra), ayuda a reducir la grasa corporal. Alimentos ricos en fibra mejoran la descomposición de las grasas. No te olvides de consumir grandes cantidades de proteínas. Las proteínas ayudan a mejorar el metabolismo y también ayuda a reparar las células del cuerpo, que se dañan durante los entrenamientos. Además también ayudan en la construcción de músculos.

Come más frutas y verduras:

Frutas y verduras son alimentos bajos en calorías con un montón de vitaminas y minerales. Ellos ayudan a llenar el estómago rápidamente. El consumo de frutas, junto con el desayuno mejora el poder digestivo del cuerpo y por lo tanto reduce el peso corporal. Las ensaladas y sopas son de gran ayuda también.

Evita el hambre:

Muchas personas se obsesionan con el hecho de que morirse de hambre es una de las formas rápidas para perder peso. Pero no es el caso. Morirse de hambre en realidad  reserva la grasa corporal para el futuro y por lo tanto sólo proporciona un efecto negativo.

Las comidas pequeñas a intervalos regulares, mantienen la tasa de metabolismo alta y por lo tanto, mejora la digestión de los alimentos consumidos. Debe darse mucha importancia al desayuno. Un desayuno saludable y rico en carbohidratos complejos (carbohidratos de fibra) junto con la porción de frutas y verduras son la manera perfecta de comenzar el día.

Dieta de seguimiento:

La dieta de seguimiento ayuda a controlar los alimentos que consumimos cada vez. Esta situación no permite el consumo de alimentos altos en calorías. Medir la comida antes de comer evita comer en exceso. Siempre es una buena práctica comer el 75% de la capacidad total.

Evita la comida chatarra:

La comida chatarra como pizza, hamburguesas, bebidas gaseosas deben evitarse por completo para reducir el peso rápidamente. Estos están cargados de grasas trans, que aumentan los niveles de colesterol y peso corporal. Comer bocadillos saludables, frutos secos como las almendras, las nueces, son las mejores opciones para bocadillos. Completamente cortar el consumo de alcohol también ayuda en la rápida reducción del peso corporal.

El agua potable:

Beber una gran cantidad de agua es una de las formas simples y rápidos para perder peso. El agua ayuda a limpiar el cuerpo y también limpia el exceso de grasa y las toxinas del cuerpo. Beber mucha agua media hora antes de una comida llena el estómago y por lo tanto evita comer en exceso.

El ejercicio regular:

El ejercicio regular, al menos por 30 - 60 minutos al día es obligatorio para perder peso. El ejercicio ayuda a quemar las calorías que consumimos. Además evitar que las partes del cuerpo esten en forma y activo. Caminar es el mejor ejercicio, sin efectos secundarios. El baile y ejercicios aeróbicos ayudan a quemar calorías de una manera agradable. Los ejercicios cardiovasculares y entrenamiento de resistencia en los gimnasios te dan la reducción de peso rápido.

Simple cambio en el estilo de vida:

Hacer pequeños cambios en la rutina diaria también quema las grasas extra acumuladas. Subir por las escaleras en lugar de utilizar ascensores, caminar o ir en bicicleta a la oficina o a las tiendas, también la realización de las actividades de limpieza de la casa sin la ayuda de equipos electrónicos da grandes resultados.

Relajación:

Las técnicas de relajación y un sueño de unas 7 a 8 horas también son importantes para la reducción del peso. Ayudan a mantener lejos el estrés y también ayuda en el rejuvenecimiento celular.

En resumen, la alimentación saludable y estilo de vida saludable son las formas rápidas para perder peso. Junto con esto una fuerte motivación hacia la formación también es importante para lograr el objetivo final.

Clasificación: 2.3 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Quien quiere una formula fácil y rapida para PERDER PESO sin pasar hambre y sin pasar largas horas en el gimnasio? Descarga GRATIS reporte y comienza YA!: Como perder kilos rapido

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4309 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 1930 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2553 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 1898 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2186 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios