Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Tienes Un Niño Gordo? ¿De Quién Es Este Problema?

veces visto 846 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los pediatras dan la voz de alarma sobre los pesos de nuestros hijos. Dicen que nuestros hijos están en peligro de convertirse en realmente enfermos, si la tendencia hacia la obesidad no se revierte pronto. ¿Qué está pasando? ¿Por qué los últimos 30 años se muestra como en un aumento de la obesidad infantil? La respuesta no siempre es clara, pero hay varios factores que se sabe que juegan un papel importante en la obesidad infantil y para adultos:

1. Ya era hora! Todos estamos en la sobrecarga de programación. Por desgracia, esto incluye a nuestros hijos. El resultado desafortunado de "muy poco tiempo" es que estamos comiendo más que nunca. Mientras que una noche fuera puede llegar a ser un momento especial para la unión de la familia, es lo más a menudo al parecer la única solución si la familia va a comer esta noche. Y, ¿qué hay de malo en comer fuera?

Principalmente dos hechos:

- En primer lugar: Las comidas en los restaurantes suelen ser altos en sal, azúcar, grasas y calorías. (Debido a que "saben" bien).

- Segundo: Las porciones estan fuera de control. Los establecimientos de comida están compitiendo entre sí por el tamaño de la porción. Estamos comiendo dos o incluso tres, veces la cantidad de alimentos que necesitamos y nuestros hijos hacen lo mismo!

2. Sentarse! Estamos haciendo mucho de eso! Estilos de vida sedentarios se están convirtiendo en una forma de vida. Probablemente nos sentamos mucho en el trabajo, y si no lo hacemos, nos sentamos demasiado en casa. Sí, estamos cansados ​​al final del día, pero la falta de ejercicio probablemente contribuye tanto a nuestra fatiga como a las actividades de nuestro día.

El problema se agrava por el hecho de que estamos en un mal hábito de masticar mientras nos sentamos. Esto es muchas veces "la costumbre de comer" ... es decir, no estamos comiendo, porque tenemos hambre, sino porque ... bueno, ya que, .... eso es sólo lo que hacemos! Un ejemplo: comer palomitas de maíz y dulces en el cine, mientras estamos viendo la película?

Es un hábito y un mal habito porque se agrava el problema de no hacer suficiente ejercicio. Estamos agregando calorías a un organismo que ya tiene sobrepeso.

3. Para empeorar las cosas, el sobrepeso muchas veces tiene que ver con el tipo de hábitos alimentarios con el que crecimos. Los adultos obesos suelen ser hijos de padres obesos. Muchas personas simplemente no entienden que hay una manera correcta de comer, y una manera incorrecta de comer. Nosotros hacemos la segunda, porque eso es lo que siempre hemos hecho, de esta manera cuando llegamos a jovenes y queremos perder peso de forma rapida sencillamente no podemos.

4. El conocimiento es poder! Tenemos que aprender a leer las etiquetas de los alimentos ... todo lo que se refiere a las calorías, grasas, y el tamaño de las porciones. (Es posible que "accidentalmente" comamos 600 calorías al no darnos cuenta de que esta cookie esta destinado por el fabricante para alimentar a 2 o 3 personas.)

 Los nutricionistas nos dicen llenar la mitad de nuestros platos con frutas y verduras, una cuarta parte con proteína (pollo, carne , atún, frijoles), y la otra cuarta parte con granos, especialmente granos enteros. Tenemos que cortar las segundas porciones y el azúcar obviamente (dulces y bebidas de dieta).

El consumo frecuente de calorías consumidas durante un período de cinco minutos de tiempo puede conducir a una vida de miseria ... la diabetes, enfermedades del corazón, artritis, algunos tipos de cáncer, presión arterial alta. No vale la pena el riesgo. Por eso mismo perder peso naturalmente ahora y no dejarlo para otro dia es muy importante.

Por supuesto, las historias de éxito siempre son bienvenidos.

Clasificación: 1.8 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Quien quiere una formula fácil y rapida para PERDER PESO sin pasar hambre y sin pasar largas horas en el gimnasio? Descarga GRATIS reporte y comienza YA!: Como perder kilos rapido

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4981 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2109 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2719 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2542 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2386 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios