Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos y sugerencias para encontrar mascotas perdidas

veces visto 4688 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las mascotas tienen una tendencia a vagar una y otra vez. Mientras que muchas mascotas perdidas vuelven a casa después de unas horas, otros viajan largas distancias o permanecer perdidas durante largos períodos de tiempo antes de que sean encontradas. Si mantienen la calma y sigue un plan de recuperación bien pensado, usted será capaz de traer a su mascota a casa sano y salvo en el menor tiempo posible.

 

Las mascotas pequeñas como gatos son conocidos por escalar en espacios pequeños. Antes de comenzar un grupo de búsqueda de gran alcance, compruebe todos los rincones y grietas en su casa y patio trasero. Mientras hace esto, agite una lata de los dulces favoritos de su mascota o comida y llámelo por su nombre para atraerlo. Los perros pequeños y gatos se quedan dormidos o se atoran en espacios pequeños y con frecuencia regresan cuando saben que usted está buscándolos.

 

Si está seguro de que su mascota no está, comience buscando por el vecindario, una vez más use las golosinas favoritas de su mascota o sus juguetes favoritos.

 

Tener amigos y familia que le ayuden en la búsqueda sería grandioso, de lo contrario, simplemente deje que los vecinos se enteren de la situación y pida que lo llamen si ven a su mascota. La formación de un grupo de búsqueda para una mascota asustada puede ahuyentarlos aun más. Llame a las organizaciones locales de animales, tales como clínicas veterinarias, hospitales veterinarios, tiendas de mascotas, y los refugios de animales. Deje una descripción de su mascota y su información de contacto con cualquier persona que entre en contacto con usted. Publique anuncios en su vecindario y sus alrededores con la foto de su mascota, una descripción y su información de contacto.

 

Para ampliar en gran medida su búsqueda, considere visitar un sitio web en línea que se centre en la búsqueda de mascotas perdidas. Estos servicios en línea han creado una de las maneras más eficaces para encontrar rápidamente mascotas perdidas y devolverlas a sus propietarios. El proceso es a menudo tan simple como la presentación de una descripción de la imagen detallada de su mascota, la ubicación de donde él o ella fue vista por última vez, y donde está usted para cuando su mascota sea encontrada. Los servicios en línea que están orientados hacia la búsqueda de mascotas perdidas alertarán a las organizaciones de origen animal, así como los vecinos en un radio cercano a su casa.

Después de que su mascota sea encontrada, considere implantar un microchip a su mascota. Si su perro es un artista del escape, un collar GPS, aunque caro, es un accesorio para mascotas que podría proporcionar una solución fiable para el seguimiento de su compañero.

Clasificación: 1.8 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

El Hospedaje Web creado para Pymes. Conoce los planes para tu empresa y disfruta de los beneficios. Llama al 01800 632 1001.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.