Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El uso de Redes Sociales en tus Campañas de Email Marketing

veces visto 8907 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hoy, en día, empresas deben hacer todo lo que puede para mejorar sus ventas. Con el fin de ponerse delante de la competencia, tienen que ser más visible.

Una opción muy viable es el uso de Email Marketing, es rentable, eficaz, simple y rápido. Utilizando una plataforma de marketing, se puede construir fácilmente sus campañas.

Las campañas tienen que incluir contenido interesante por sus clientes, enlaces a su página web, ‘llamadas a la acción’, y también opciones para compartir la campaña. Si incluye información, no es sólo publicidad descarada, también es útil para los clientes y sus amigos.

Las ‘llamadas a acción’ son frases o botones que incita al visitante a pasar la acción. Puede ser un frase como ‘subscríbete a nuestro boletín’ o un botón como ‘descargar nuestra guía rápida gratis’. En una campaña de Email Marketing, las ´llamadas de acción’ tiene que ser en el parte superior del correo, porque esta es la zona más leída.

Utilizando las redes sociales para aumentar la conciencia de su marca también permite a sus clientes a compartir información con sus amigos. Imagínate que tienes una tienda de zapatos, y envías una campaña a sus clientes, una mujer se ve unos zapatos que está segura que su amiga les gusta. Si hay un botón de compartir en redes sociales, se puede poner en el muro de su Facebook en tan solo un clic. Además, todos los amigos de la amiga se van a ver los zapatos también. En unos minutos, se puede ser compartido con cienes de personas.

¿Tienes página de Facebook para su empresa? ¿Twitter feed? Si tienes una presencia en las redes sociales, solo puede servir para incrementar ventas. Ahora, en España, 78 por ciento de los internautas tiene página de Facebook, y ellos pasan de media, más que tres horas semanales conectados a esta red social desde dispositivos como ordenadores, teléfonos móviles o tablets, y que utilizan para estar en contacto directo con amigos, compañeros de trabajo, clientes, buscar información sobre algún tema de interés concreto o consultar opiniones sobre algún producto antes de comprarlo. Tu empresa no puede perder esta oportunidad.

Es importante que compartas las redes sociales de su empresa dentro de la signatura de un correo masivo, pero no todas, le dice. Autor, presentadora de televisión y experto en marketing digital Amber Mac le explique en un post por Fast Company que es todo sobre considerando quien es el receptor, porque una red profesional puede ser menos interesado en un medio como el Facebook, pero interesado más en los detalles del LinkedIn.

Entonces, si combinas sus campañas de Email Marketing, con su presencia en las redes sociales puedes compartir sus productos o servicios, más rápido y con más gente, pero, no te lo exagere, porque un exceso podría dañar a su campaña.

Clasificación: 2.2 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Planes aéreos para tu pyme
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 01 de Mar, 2011
Seguramente has escuchado sobre los paquetes de viaje para empresarios y te has dado cuenta que son la mejor opción a la hora de hacer viajes de negocio debido al grande ahorro que representa, ahora, si tu eres el dueño de una empresa, por más pequeña que esta sea y necesitas que tú o tus empleados viajen...
veces visto 2564 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
La musica en los bebes
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 23 de Dic, 2010
¿Habéis imaginado alguna vez un mundo en el que no hubiera sonido? Si nos paramos a observar, y escuchar, casi todos los sonidos que oímos durante el día son como instrumentos musicales tocando alguna canción: la lluvia, el viento, los truenos, el cántico de los pájaros, etc. Es así cómo los bebés...
veces visto 2758 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Recursos didácticos multimedia de los museos
Escrito por jmejiat67, Añadido: 17 de Sep, 2010
La Infanta Margarita es una guía muy especial. Este personaje virtual acompaña y atiende con sus explicaciones a los niños que visitan los recorridos interactivos que el Museo del Prado ha diseñado en su web para los más pequeños. Ésta y otras pinacotecas de nuestro país han identificado el potencial ...
veces visto 3393 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Chanteje Emocional..
Escrito por Ana Giorgana, Añadido: 17 de May, 2011
Las personas que utilizan el chantaje como una forma de relación están muy expuestas a depender de la persona a la que chantajea. Es decir, ese manipulador, que generalmente es una persona narcisista, depende más de la pareja o de su objeto de amor que en el que recae la  manipulación. El chantajista o...
veces visto 2668 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Elaboración de un Plan de Cuenta. Método KAM
Escrito por Mind de Colombia, Añadido: 10 de Nov, 2010
Uno de los elementos fundamentales dentro de una metodología de KAM (Key Account Management) o de Gestión de Cuentas Estratégicas de la empresa, es el desarrollo de un Plan de Cuenta. Hace algunos años el Plan de Cuenta consistía en un documento “vivo”, es decir que a medida que pasaba el tiempo, se...
veces visto 3617 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios