Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Otra forma de ver las manifestaciones

veces visto 8580 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Otra forma de ver las manifestaciones

La mayoría de la gente piensa en manifestaciones solo refiriéndose a cosas tridimensionales como dinero, casas, carros, la pareja ideal y sueños concretos.

Si queremos algo y todavía no lo tenemos físicamente hablando, entonces pensamos que no lo hemos manifestado.

Pero esa es una forma de pensar muy angosta que no te ayudará a crear tu realidad deliberadamente porque cuando solamente te enfocas en cosas materiales te olvidas de los sentimientos positivos: el optimismo, la felicidad, la confianza en el Universo, las expectativas positivas, que también son manifestaciones.

Y lo mejor de todo que son precedentes de las manifestaciones físicas.

Tus sentimientos positivos respecto a algo son también manifestaciones, por ejemplo el sentirte mejor cuando piensas en dinero es un indicativo de que estás manifestando más dinero.

Cuando estuve enferma por casi un año y los doctores no encontraban el problema me despertaba todos los días con cólicos en el estomago y desesperanzada porque pasaban los meses y ese dolor no se iba.

Mi trabajo principal consistió en mejorar mi forma de ver la situación con toda clase de trucos para eliminar la negatividad, activar una conciencia distinta y enfocarme más en lo que estaba funcionando bien en mi cuerpo (que era el 99%!)

Una mañana desperté con dolor pero esperanzada, solamente el sentido de tranquilidad y esperanza fue una manifestación que celebré mucho y a los pocos días encontré una terapeuta de Matrix Energetics que me reconectó energéticamente con la parte baja de mi cuerpo.

Al día siguiente tenía mucho calor y al tercer día el dolor desapareció y jamás volvió a regresar.

Cuando manifiestas sentimientos positivos significa que: 1) estás dentro del vórtice 2) estás en alineación con todas las cosas que has pedido al Universo 3) estás mucho más cerca que nunca de manifestar tu deseo.

Esto es maravilloso siempre y cuando no comiences a apegarte de nuevo a la manifestación de tu deseo preguntándote "¿Si estoy tan cerca por qué no está aquí?

Los sentimientos de frustración y enfado que provienen cuando te haces esa pregunta son una manifestación negativa que ahora te alejará de tu deseo.

Siempre que la gente está insatisfecha y que piensa que solo manifestar su deseo es lo único que le dará la satisfacción, felicidad y todos esos sentimientos,  irónicamente se está alejando todavía más de lo que quiere.

Porque la emoción negativa genera resistencia que repele en lugar de atraer.

Durante el día nota tus sentimientos y celebra lo feliz que te sientes, felicítate cuando hayas manifestado sentimientos mejorados y toma nota de que las cosas físicas siguen a los sentimientos positivos y no a la inversa.

Pero no hagas esto porque te va a ayudar a manifestar algo-- eso creará apego otra vez. Hazlo por sentirte bien y ser feliz (la manifestación física seguirá a esas manifestaciones siempre y cuando no las repelas con sentimientos negativos ni te apegues a ser feliz solo cuando las tengas).

Cuando tenía escasez de  dinero (hace mucho años), mis sentimientos eran muy negativos y los sentimientos mejorados atrajeron manifestaciones físicas como comidas gratis, regalos en efectivo, ideas para monetizar mis pasatiempos, taxistas que no me cobraban el viaje y situaciones en que el dinero me rendía mucho más que antes, sin ganar más, la misma cantidad solo extrañamente me rendía más que antes.

Pero esa situación fue después de que pasé tiempo sintiéndome bien sobre el dinero, sabiendo que era mi amigo y viéndolo de esa forma. Respetando su poder y enfocándome en la abundancia que ya tenía sin importar que pareciera poca.

Tu relación con el dinero cambia cuando te sientes bien sin necesitarlo.

Tu relación con tu cuerpo cambia cuando te sientes bien sin necesitar la

manifestación de algo (ya se unos kilos menos, salud vitalidad)

Tu relación de pareja cambia cuando no necesitas que tu pareja cambie (o que llegue tu pareja para ser feliz)

Y así sucesivamente.

Por lo tanto recuerda siempre que si quieres manifestar algo es porque CREES que esa manifestación te hará feliz. Pero puedes ser feliz (tienes el poder de serlo) sin que llegue esa manifestación y es un gran poder, tómalo como tal.

Clasificación: 1.8 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Olivia Reyes Mendoza http://www.atrayendo-prosperidad.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.