Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 07 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Máquinas de ozono en el tratamiento de Aguas

veces visto 23344 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El agua es una sustancia formada por una molécula que está compuesta por dos átomos de hidrogeno y uno de oxígeno, es totalmente necesaria para la supervivencia de cualquier ser vivo, indudablemente incluyendo al ser humano.

Podemos encontrar agua en muchos lugares, como los océanos, los mares o los ríos, en forma líquida en su mayoría pero también podemos encontrarla en forma di hielo como es el caso de los glaciares o los icebergs, también se encuentra en estado gaseoso en las nubes. Sin duda alguna el agua es un elemento natural que está en innumerables lugares, siendo una sustancia sana y saludable para nuestro organismo además de imprescindible en la supervivencia. Pero el agua debe de ser tratada antes de llegar a consumirse por el ser humano por el contrario podría ocasionar daños en nuestra salud.

Este proceso, por el cual el agua es procesada hasta que cumple ciertos niveles de calidad, antes de ser utilizada para el consumo, se denomina potabilización.

El agua potable se consigue por medio de sustancias químicas con las que se trata el agua natural, estas sustancias suelen ser el cloro, nitratos, fosfatos, nitritos, amonio, calcio, magnesio, y arsénico entre otros, además de este medio para conseguir agua potable también podemos usar ozonizadores para agua o también llamados generadores de ozono los cuales consiguen un agua purificada sin añadir ningún tipo de sustancia química para ello.

Los ozonizadores para la purificación y tratamiento de aguas son útiles tanto para el agua ya potabilizada como el agua residual, en ambos casos estos equipos de ozono consiguen una desinfección del agua óptima con una oxigenación adecuada gracias al poder del ozono como elemento oxidante.

Estos generadores de ozono para el agua además de ser muy utilizados en la industria alimentaria, para el tratamiento del agua en los productos alimenticios, también son usados para el consumo en el hogar con ozonizadores domésticos que ocupan poco espacio y nos dan un agua más saludable, libre de agentes infecciosos y seguros

Clasificación: 2.1 (31 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Natalia Villa CosemarOzono. Control de Plagas y Enfermedades

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.