Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

5 Consejos Rápidos Para Perder Peso y Grasa Del Vientre Más Rápido

veces visto 805 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Consejos rapidos para perder peso están por todas partes. Vea cómo estos 5 consejos me ayudó a pasar de 162 libras a 104 libras en 18 meses después de que tuve mi primer hijo, Lucas.

Consejo # 1: Comer conscientemente

¿Qué significa comer de manera consciente? Esto significa tomarse el tiempo para realmente disfrutar de la comida que estás comiendo.

Se toma en la forma en que se ve, cómo huele, cómo sabe. No estár quitando la comida de la boca después de mordedura a mordedura.

Es muy fácil de comer a toda prisa. Cuando lo haces, no estás dando a tu cuerpo la oportunidad de sentirse lleno. Así es como comes en exceso.

Cuando comes despacio, y pones tu tenedor en el plato entre bocado y bocado, en realidad obtienes la señal de que estás lleno, y dejas de comer.

Puedes darte cuenta que tienes comida en tu plato todavía. Sin embargo, he encontrado que es mejor perder la comida que perder tu cintura.

Consejo # 2: deténgase cuando esté lleno

Esta sugerencia se deriva de la # 1. Soy una de esas personas que aprendi a comer todo lo que este en mi plato.

Esa fue la señal de que yo estaba "lleno". Pero, no funciona así.

O bien, conozco a alguien que deja de comer cuando él es la última persona en la mesa sin dejar de comer. En ese momento es cuando él decide que está lleno.

Estas son las señales externas que indican que estás lleno. Lo que te pido es prestar atención a las señales internas.

Cuando comes lentamente, obtienes la señal interna que estás lleno. Ahí es cuando paras de comer. No ingerir más calorías que tu cuerpo te está diciendo que necesita.

Consejo # 3: Sentido Común

¿Tiene sentido sólo comer toronja? O comer sólo proteínas, llena de alimentos ricos en grasas? O dejar de comer carbohidratos todos juntos, que incluye fruta? (¿Cuándo fue que la fruta se convirtio en el chico malo?)

Por lo tanto, utiliza tu sentido común. Come alimentos que esten llenos de vitaminas, minerales y nutrientes. Los alimentos como el pollo sin grasa, carnes magras, verduras, frutas, y granos enteros.

Estos son los alimentos que forman la base de tu guía de nutrición. No un último truco que promete que vas a perder peso sin comer los alimentos que es bueno para ti.

Consejo # 4: El principio 80/20

De todos los consejos rápidos para bajar de peso, esta es mi favorita. Principalmente porque el 20% de las veces, puedo comer mis comidas trucos.

Básicamente el principio 80/20 es que el 80% del tiempo debes comer alimentos saludables, que son buenos para ti. Y, el 20% de las veces se llega a comer lo que quieras. Por lo general, un día de la semana.

Por lo tanto, los 6 días de la semana, se centran en los alimentos sanos, sin procesar, que son esenciales para una vida sana. Estos alimentos se encuentran principalmente a lo largo del perímetro de la tienda de comestibles. Saltate la chatarra como papas fritas, galletas, helados y dulces.

En el 7 º día, come una pizza, alitas de pollo y papas fritas. Esto te permite la satisfacción de no sentirte privado. También te da algo que esperamos con interés. Tienes menos probabilidades de dejar de comer sano ya que llegas al dia uno con felicidad.

Consejo # 5: Beber agua

El agua juega una parte esencial en tus esfuerzos para perder peso. Si tienes siquiera el 1% de deshidratación, esto puede afectar la velocidad de tu metabolismo.

Por lo tanto, el objetivo es tomar la mitad de tu peso corporal en mililitros de agua. Si pesas 150 libras, bebe 75 mililitros de agua al día.

Además, si quieres asegurarte de no comer en exceso durante las comidas, bebe un vaso de agua justo antes. Esto te ayudará a sentirte lleno.

Esperemos que estos consejos rápidos para bajar de peso te de los resultados que me dieron. Ahora como más sano que nunca. Cuando tengo mis dias de trucos, en realidad anhelo comer ensalada al día siguiente. Es curioso cómo las cosas funcionan así.

Clasificación: 2.1 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

HAGA CLIC AQUI para obtener más información y DESCARGAR TU REGALO GRATIS, que puedes hacer para que pierdas peso rápidamente: => Como Quemar La Grasa De La Barriga

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4968 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2105 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2716 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2531 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2382 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios