Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Que Es La Dieta De 3 Horas y Control De Las Porciones?

veces visto 1047 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El control de las porcioneses esencial para perder y mantener el peso. Los fundamentos del control de las porciones incluyen el aprendizaje de lo que es una porción adecuada y ajustarse a élla. Esto no significa que los alimentos están fuera de los límites, de hecho, lo que limita tus comidas puede causar una borrachera cuando se te antoja.

Sólo hay que tener las cantidades correctas. La Dieta de 3 Horas utiliza el control de la porción adecuada y sus pares con una regla de 3 horas para ayudarte a perder peso de forma rápida y eficaz impulsando tu metabolismo.

Al vincular los dos, seras capaz de establecer un horario de comidas para que no te pongas demasiado hambriento y causes un auto-sabotaje.

Porciones adecuadas para perder peso

La clave para saber las porciones adecuadas es leer las etiquetas y saber lo que en la parte derecha se aparece. Para la carne se trata de 4 oz, Este es el tamaño de la palma de tu mano. Para la mayoría de los almidones, se trata de una mitad de una taza. Los vegetales y las frutas no tienen límites y se puede comer tanto como quieras.

Para los aperitivos y lácteos se trata de una oz. Una buena regla general es la mitad de tu plato las verduras y la otra mitad se divide por igual entre el almidón (que deben ser granos integrales) y las proteínas.

La Dieta de 3 Horas

La premisa de esta dieta es que todo es sobre el calendario. Las reglas generales son las siguientes:

* Coma 1 hora al levantarse por la mañana

* Comer cada tres horas

* Deje de comer tres horas antes de irse a la cama

* Cada comida debe terminar con alrededor de 400 calorías

* No más de 1 cda. de grasa en cada comida

Esto permite a tu cuerpo quemar lo que comes y un poco más. Si estás comiendo un montón de cosas correctas (granos integrales, fibra, etc), entonces no tendrás hambre después de la cena y tu cuerpo seguirá quemando mientras duermes. La gente ha reportado la pérdida de peso con éxito con esta dieta, aunque las tasas metabólicas pueden o no pueden cambiar seriamente. El gimnasio puede tener el equipo adecuado para probar esto o tu médico puede resolverlo si es una preocupación para ti.

Buenas comidas vs Malas para perder peso

Mientras que la dieta de 3 horas en realidad no descartar nada, el sentido común y otros expertos en nutrición nos dicen que nuestra dieta debe consistir en su mayor parte de granos enteros, proteínas baja en grasa y productos lácteos, muchas frutas y verduras. Definitivamente, puedes disfrutar de tus alimentos “a veces” por lo que no te sentiras privado. Una onza de chocolate negro se recomienda para un tratamiento diario y otros favoritos no deberán tener su lugar más de una vez cada dos meses.

A todos se nos escapa algo, pero con la libertad de los alimentos de esta dieta puedes dejar de privarte a ti mismo y aprender a concentrarte en el control de porciones y con fechas a comer. Este método puede ayudarte a perder peso y te preparara para una alimentación más saludable y para un cambio de estilo de vida a largo plazo.

Como siempre, el ejercicio es vital para perder peso y mantener un estilo de vida saludable. El control de las porciones puede limitar tu ingesta de calorías, pero hay que poner el esfuerzo para quemar calorías extra durante el día.

Clasificación: 2.0 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

HAGA CLIC AQUI para obtener más información y DESCARGAR TU REGALO GRATIS, que puedes hacer para que pierdas peso rápidamente: => Como Quemar La Grasa De La Barriga

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4968 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2104 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2716 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2530 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2382 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios