Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

10 Consejos De Dieta y Ejercicio Para Obtener Un Abdomen Plano

veces visto 1074 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Muchas veces recibo correos electrónicos de personas que se suscriben a mi boletín de noticias libre y la pregunta más común que recibo, de los hombres y mujeres, es cómo conseguir un vientre plano o abdominales perfectos.

En este post quiero compartir 10 consejos que te ayudarán a conseguir un abs más plano en cuestión de semanas. Ademas de un importante recurso para ayudarte en el proceso.

¿Cuánto tiempo se tardará hasta conseguir un abdomen plano en verdad depende mucho de ti, lo que haces, la seriedad con que sigues estos consejos, y tu condición actual. Sin embargo, incluso si es necesario perder 100 libras o más, estos consejos de dieta y ejercicio te ayudará a conseguir un vientre plano.

Aquí están los 10 consejos para tener un vientre plano:

1. Bebe con Precaución

Para obtener un abdomen plano necesitas restringir tu ingesta de calorías. Una de las principales fuentes de calorías son las bebidas. Las bebidas que se consumen pueden añadir cientos de miles de calorías, incluso a tu total semanal, lo que hace muy difícil perder grasa.

Muchas veces, estas son las calorías que casi no pensamos, ya que todos prestan más atención a los alimentos sólidos que líquidos. Sin embargo, una caloría es una caloría no importa de dónde viene.

Para evitar arruinar tu rutina de dieta con calorías cargadas de bebidas, es necesario atenerse a las bebidas sin formato. El agua sería la mejor opción, por supuesto, por las cero calorías, pero el té verde y café claro también son buenas opciones. Me gustaría permanecer lejos del café de lujo, ya que puede ser muy rica en calorías.

Las bebidas alcohólicas merecen su advertencia especial. Estos pueden hacer que sea prácticamente imposible perder grasa corporal. El alcohol hace que se retrase los procesos de quema de grasa en tu cuerpo.

Por lo tanto, necesitas tomar con precaución y adherirte a las bebidas sin formato.

2. Un entrenamiento por la mañana

Uno de los mejores consejos para bajar de peso Que puedo darte es hacer una sesion de ejercicios a primeras horas por la mañana. Esto es bueno por un número de razones:

1. Da un alza a tu metabolismo.

2. Tendrás más energía durante el día.

3. Empiezas quemando calorías desde el principio.

4. Una vez que el entrenamiento se lleva a cabo, sabes que has hecho algo para tu cuerpo ese día. No importa lo que suceda más adelante, este no fue un día perdido.

Puedes elegir qué hacer en tu entrenamiento por la mañana. Algunas personas aman hacer una sesión de cardio antes del desayuno, Otros hacen algo de levantamiento de pesas y estiramientos. También debes hacer algunos ejercicios de relajación para empezar bien el día.

3. Reducir el estrés

El estrés es malo para tu salud y también puede hacer muy difícil conseguir un vientre plano. La razón es que el estrés aumenta la producción de la hormona cortisol. Esta hormona tiene una variedad de efectos en tu cuerpo. Uno de estos efectos es aumentar el almacenamiento de grasa en el abdomen. Esto, por supuesto, es exactamente lo contrario de lo que necesitas con el fin de conseguir un abs más plano.

Hay un montón de maneras para reducir el estrés, Tales como yoga, ejercicios de respiración, meditación, y así sucesivamente. Lo principal, sin embargo, es limitar tu exposición a situaciones estresantes y cambiar la manera de ver los desafíos y reveses de la vida. No seas tan centrado en la posibilidad del fracaso y crea una manera más equilibrada de pensar.

4. Intenso entrenamiento cardiovascular

Cardio es una excelente manera de quemar más calorías y perder peso. Sin embargo, si quieres hacer entrenamientos eficientes, necesita hacer el tipo de ejercicio cardiovascular. La mejor manera de quemar calorías y grasa es hacer HIIT entrenamientos cardio. Esto funciona si se está ejecutando, en bicicleta, nadando o realizar cualquier otra rutina de cardio.

Para hacer HIIT (entrenamiento intervalo de alta intensidad) de cardio, es simple: Tienes que romper tus entrenamientos a intervalos de diferentes dificultades y para alternar entre los intervalos de alta y baja intensidad. Esto significa que puede funcionar a alta velocidad durante un minuto, ve a caminar rápido por el otro, y proceder a correr de nuevo.

Este tipo de entrenamiento quema más grasa que el cardio tradicional. Sin embargo, también estoy a favor de hacer ritmo lento de cardio después de un entrenamiento de fuerza. Cada actividad quema más calorías y sé que un montón de personas han perdido mucho peso con el ejercicio cardiovascular regular.

5. Añadir especias quemadores de grasa a la comida

Quieres que tu metabolismo sea tan alto como sea posible para quemar grasa. Esto depende de una serie de factores, entre ellos tus entrenamientos, el sueño y la dieta. Uno de los trucos menos conocidos para aumentar tu metabolismo es añadir un poco de especias quema grasa a tu comida. Algunas especias como la canela, la pimienta y el ajo le dará un impulso al metabolismo y ayuda a quemar más calorías.

Si bien esto no es un gran impulso, cada pequeña cosa te ayuda a quemar más calorías asi que vale la pena considerarlas. En el caso de estas especies, también hacen un mejor gusto al alimento, así que hay pocas razones para no utilizarlas.

6. Vegetales de hojas verdes

Mike Geary, autor de el popular programa la Verdad de los Abdominales perfectos una vez escribió un interesante artículo sobre grasas vegetales ardientes y cómo ayudan a tu cuerpo con los contaminantes conocidos como xenoestrógenos.

Estos productos químicos, que son comunes en la limpieza de los detergentes, nuestra comida y nuestro medio ambiente en general, inducen a un mayor almacenamiento de grasa alrededor del abdomen. Las sustancias en las verduras de hoja verde como la col rizada y el brócoli ayudan a reducir el efecto de los xenoestrógenos y así ayudar a perder grasa de la panza más rápido.

7. Hacer bien los ejercicios abdominales

Un montón de gente hace ejercicios abdominales, pero no muchas personas hacen las correctas. Por ejemplo, ¿sabías que se necesita 250.000 abdominales para quemar una libra de grasa? Loco, pero cierto. Sin embargo, muchas personas siguen perdiendo su tiempo en abdominales a pesar de que son ineficaces en términos de quema de grasa y en términos de fortalecimiento muscular.

Sería mejor gastar el tiempo haciendo ejercicios más intensos de ab como el tablón, tabla lateral, crujidos de bicicleta, la araña push-ups, estabilidad de bolas, etc Te sorprenderás de lo corta pero efectiva sesión de ejercicios de abdomen que puede ser. Mientras que elijes los ejercicios correctos, podrá ver y sentir resultados rápidos.

8. Capacitar a todo el cuerpo con entrenamientos de fuerza poderosos

Aunque tu objetivo principal es conseguir un vientre plano, no puedes pasar por alto el resto de tu cuerpo. Si lo haces, no conseguirás los resultados que estás buscando. Tu cuerpo es una sola unidad de quema de grasa. No se puede romper las partes. Así pues, si quieres quemar la grasa del vientre, necesitas obtener todo tu cuerpo en forma.

La estructura de tu fuerza de entrenamientos es muy importante. Para sacar el máximo provecho de ellos tienes que hacer un montón de circuitos de fuerza. Esto significa que haces una serie de ejercicios sin descanso entre ellos. Esto también se conoce como entrenamiento de resistencia metabólica y es considerada una de las maneras más eficaces para quemar la grasa corporal.

Por lo tanto, haz un montón de entrenamientos de fuerza con ejercicios de cuerpo completo y circuitos. No sólo te pondras en forma total, vas a quemar un montón de grasa.

9. La importancia del sueño

El sueño es muy importante para la pérdida de grasa. No sólo un sueño adecuado ayudará a combatir el estrés, también está conectada a una reducción del apetito. La falta del sueño también inhibe la recuperación del músculo y reduce la energía que tiene. Sin sueño no serás capaz de hacer entrenamientos de gran alcance. Así, por toda una serie de razones, tienes que dormir bien para conseguir un vientre plano.

10. Siga un programa garantizado…

No hay manera fácil de perder grasa del vientre y conseguir un vientre plano. Se necesita trabajo duro, dedicación y conocimiento. Un buen programa de ABS le puede dar la orientación y la estructura para hacerlo bien y rápido. No tienes que usar un programa, pero tener uno puede hacete las cosas mucho más simples. Hay una serie de programas que puedes utilizar.

Yo personalmente he utilizado La verdad sobre los Abdominales perfectos y puedo dar fe de su eficacia. Este es el programa que yo recomiendo.

Clasificación: 1.6 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

HAGA CLIC AQUI para obtener más información y DESCARGAR TU REGALO GRATIS, que puedes hacer para que pierdas peso rápidamente: => Como Quemar La Grasa De La Barriga

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4976 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2107 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2718 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2538 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2383 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios