Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo Volver a Encender El Fuego En Tu Relación

veces visto 1120 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si estás en una relación, entonces sabes que habrá un montón de altos y bajos, y si tienes mala suerte hará que alguien no aguante más. Nada en este mundo dura para siempre, incluso un sentimiento tan frágil llamado "amor".

No me malinterpreten, es posible reavivar el fuego en casi cualquier relación - y por Dios que debes hacer eso - pero se necesitará un gran esfuerzo. Si sientes que este "esfuerzo" no vale la pena, entonces te sugiero que rompas con tu pareja, antes de que la cicatriz que él o ella tiene sea de por vida.

Sin embargo, en caso de que sientas que quieres seguir este camino de la verdadera felicidad y el dolor, he aquí algunos consejos que pueden ayudarte a mantener tus sentimientos vivos:

1) Si sientes dolor emocional al tiempo que tu pareja, haz lo mejor para no distanciarte por completo de él o ella. Hagan juntos algo estúpido o loco, rompe la rutina diaria y resucitar las emociones positivas.

2) Habla con tu pareja. Ser honesto es siempre sobrevalorado, pero muchas veces puede ayudar a resolver un problema. Es mejor sentarse y hablar en voz baja. Cualquier cosa es mejor que quedarse tranquilo y aferrarse a las emociones negativas.

3) Pide disculpas por ser un tonto o por meter la pata. Todos metemos la pata, y muchas veces hacemos daño a alguien a quien amamos. En la mayoría de los casos, la gente tiene la esperanza de que su pareja lo va a perdonar, pero si quieres tener una conexión especial con tu media naranja, ten el coraje de decir "lo siento".

4) Si no tienes ninguna pelea en tus relaciones, entonces es una mala señal. Cualquier pareja pasa por momentos difíciles, y durante las mismas tienden a maldecir, gritar o golpear unos a otros. Esto puede sonar como una cosa mala (si se pone muy violento - claro), pero creo que esto demuestra que la pareja aún se preocupa por los demás. Una relación sin emociones es como una colmena sin miel.

5) Si estas muy enojado con tu pareja, pero sabes que todavía la amas (ella), entonces te recomiendo que busques un lugar tranquilo donde puedas permitir que tus emociones negativas se despejen. Tal vez sea un lugar en el parque donde se puede gritar o golpear, tal vez tienes un amigo con quien beber una cerveza y escuche tus quejas.

Admiro a las parejas que hacen todo lo posible para reavivar el fuego en su relación. Nada en este mundo vale la pena tenerlo fácil.

Clasificación: 2.4 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Buscas ayuda poderosa para recuperar a tu ex en el menor tiempo posible? Entonces de inmediato Haz Click Aqui: Como hacer que vuelva tu ex.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Superar los problemas de pareja
Escrito por Edgardo , Añadido: 09 de Jul, 2010
Superar los problemas de pareja El amor no impide los problemas de pareja, pero sí puede convertirse en el principal elemento de apoyo, para buscarles una solución. Del modo en que se superen los problemas dependerá que una pareja, refiriéndose a una etapa conflictiva, hable de una crisis más o la perciba...
veces visto 3207 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Porque los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas
Escrito por Miguelx2, Añadido: 25 de Sep, 2010
No podrán negar que la comunicación es vital en cualquier relación y la descomunicación sigue siendo motivo de conflictos en cualquier escenario, llámese trabajo, hogar, la calle...(la escasez de frases y palabras hermosas) Se dice que de cada diez problemas nueve se generan por una mala comunicación....
veces visto 5440 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
La suerte de Ciro
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 25 de Oct, 2011
Cuando apreciamos que algunas personas, no actúan como nosotros en diferentes circunstancias que se nos presentan en nuestras vidas, tratamos de alguna manera de explicarnos el porqué. Y al hacerlo, nos damos cuenta que lamentablemente, no todos, somos iguales en reacciones vitales para nuestra salud...
veces visto 1912 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La mirada seductora
Escrito por Paco Arias, Añadido: 12 de Feb, 2011
 Hay quienes se dedican a estudiar el enamoramiento y sus diferentes procesos, entre ellos el psicólogo neoyorquino Arthur Arum, que ha realizado la siguiente afirmación: El amor es más mudo que ciego. Al parecer, cuando el hombre despliega sus armas de filtreo, tiene que fijarse más en lo que
veces visto 3323 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Reconquistar Un Amor Perdido, Consejos Que Podrían Ayudar a Salvar Su Matrimonio
Escrito por comoreconquistarunamorperdido, Añadido: 29 de Mar, 2011
Recientemente he escuchado de una esposa que me dijo que tenía miedo de que su matrimonio (y su vida) nunca se va a recuperar después del asunto de su marido. Dijo que, en parte: “Han pasado seis meses y de alguna manera me siento como si las cosas son aún peores que el día que me enteré de que me...
veces visto 3774 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios