Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 08 de diciembre del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Revestimientos sostenibles inspirados en flora y fauna

veces visto 21120 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Revestimientos innovadores de pared de Diseño Mushaboom llevan un toque sostenible de color y diseño a cualquier habitación.

Inspirado por la naturaleza, las historias, y el mundo que nos rodea, los revestimientos de paredes y tejidos vienen en una variedad de estampados fantásticos, hechos con materiales y tintes ecológicos. Combinando prácticas sostenibles con materiales reciclados, Mushaboom ofrece alternativas a los papeles tapices tradicionales que pueden estar hechos de productos químicos y procesos peligrosos.

Mushaboom trabaja con artistas inspiradores y diseñadores para crear sus colecciones magníficas de papeles tapices. Las piezas están a menudo inspiradas en lugares específicos, que Mushaboom luego comparte con su público en su página web. Por ejemplo, el Taylor Head Park, cerca de la sede de la compañía en Mushaboom en Nueva Escocia inspiró una colección del mismo nombre, con referencia a los árboles de hoja perenne, playa de guijarros, y las olas en Bull Beach, que aparecen en los patrones de la colección.

La compañía canadiense utiliza materiales reciclados y reciclables siempre que sea posible, lo que significa si cambia de gustos, toda la instalación se pueden reciclar. Mushaboom también evita los productos químicos nocivos y los tóxicos procesos de impresión, produciendo menos residuos, reduciendo su consumo de agua y ahorro de energía.

Las coloridas colecciones pueden satisfacer todos los gustos, desde los patrones de colores tremendamente ilustrativos que muestran flora y fauna, a  selecciones más apagadas que se inspiran en las texturas que se encuentran en la naturaleza, como la corteza, el mármol y las playas. Los clientes también pueden personalizar los patrones en sus paletas de colores ideales, dando un sinfín de posibilidades a su selección a su ya amplia gama de revestimientos de paredes.

El uso de revestimientos de pared Mushaboom sostenibles ayudará a los clientes a obtener la certificación LEED de eficiencia energética y ahorro de energía para interiores comerciales, así como añadir algo de color y personalidad a las oficinas y a los hogares por igual.

Clasificación: 2.0 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.