Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 06 de junio del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Sobre las arañas en Maryland

veces visto 2413 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hay varias especies de arañas que son nativas de Maryland, algunas son venenosas, y otras son no hacen daño, algunas son beneficiosas manteniendo el número de plagas de insectos que viven alrededor de las casas bajas, no obstante, si avista a uno de estos arácnidos  de ocho patas, es importante saber el tipo que es para saber cuáles son arañas peligrosas y cuáles pueden ser tranquilamente trasladadas fuera de la casa.

Se debe buscar un color verde-amarillo en el cuerpo de las arañas y un color más oscuro en sus piernas, si esta coloración está presente y la araña mide aproximadamente un cuarto de pulgada de largo, entonces es probable que sea una Arañas de Casa Amarilla. Estas arañas no pueden perforar la piel de las personas, en caso de que lo hicieran no hay de que preocuparse porque son arañas levemente venenosas.

Hay que comprobar si la araña es de color marrón suave, y con un patrón en forma de violín sobre su espalda, si se ajusta a esta descripción, entonces es probable que sea una Araña Reclusa Parda, estas son arañas venenosas y peligrosas, disfrutan de esconderse en lugares blandos, como en los brazos de las camisas y en las piernas de los pantalones, en las sábanas y almohadas, por lo que se tiene que tener mucho cuidado con este tipo de arañas.

Cuando se observa una araña de color negro, y que en su vientre tenga un patrón parecido a un reloj de arena de color rojo, entonces es casi seguro de que se está en presencia de una Araña Viuda Negra, estas arañas tienen un veneno extremadamente tóxico, y habitualmente cuelgan boca abajo sujeta de sus telas ásperas y desordenadas.

Compruebe si las araña son de colores brillantes, y también si se encontraron en un racimo de flores, si es así, es probable que sean Arañas de Flores. Estas arañas son un tipo de arañas cangrejo, ellas esperarán por las abejas confiadas y las mariposas para venir a la tierra y situarse cerca de los racimos de flores. Las Arañas de flores no son peligrosas para los seres humanos.

Observe cuidadosamente las arañas para ver si son de colores negros con una mancha blanca sobre la espalda, además mire si saltan, esta es otra de las características de que las arañas que está viendo son Araña Saltarina Negrita, estas arañas carecen de veneno peligroso, pero son agresivas y sus picadas duelen mucho.

Cuando se observa una araña que tiene un cuerpo muy pequeño, con patas relativamente largas y se encuentra en un lugar húmedo y oscuro, entonces lo más probables es que se esté en presencia de una Araña de Bodega, según estudios realizados estas arañas cuando pican no penetran la piel de los seres humanos, también compruebe si es de color marrón con manchas en la espalda de color fuego en forma de triángulos, si la observación anterior es verdadera entonces es probable que esté en presencia de una araña triangular de tela, estas arañas cazan arañas reclusas pardas y arañas viudas negra, no son peligrosas para los seres humanos.

Clasificación: 2.4 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Lobopedia.La enciclopedia de los lobos.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.