Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo atrapar calamares

veces visto 2336 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Lo primero es elegir la ubicación, los calamares se encuentran en el océano, además se debe revisar los foros para saber los lugares específicos en donde se pueden encontrar, si la profundidad del agua no es superficial (algunos expertos en aventuras TrackAir consideran quince pies), se pueden coger los calamares en un muelle o en una costa rocosa, de lo contrario, puede cogerlos de un barco que accede a las hábitats del calamar. Busque un área de rocas, arrecifes, un lugar donde las plantas marinas, u otras áreas sean escondites para los calamares.

Se debe decidir un buen momento para salir de pesca de calamar, puede ser temprano en la mañana, las tardes son ideales cuando hay climas cálidos por ejemplo en primavera y en verano.

Se deben preparar las líneas de pesca, use giga de calamar ya que es similar a un anzuelo de pesca, y que tenga varias puntas, pero que no tenga ninguna en su eje principal. Los calamares pueden ser cebados con pequeños peces (pequeños brillantes peces de colores falsos). Las gigas se pueden comprar en tiendas locales o en líneas de puntos de venta tales como el Almacén de Giga de Calamar.

Lance su línea de la pesca con la giga del calamar atada y permita que se hunda lentamente, si es en un barco, permita que la nave vaya a la deriva, cubriendo más terreno, además hay que dejar que la línea se hunda más abajo para calamares gigantes.

Se debe sacudir ligeramente la línea de pesca para atraer la atención de los calamares, o esperar que el viento la sacuda, en caso de que esto no pase tiene que sacudirla ligeramente, los calamares deben aparecen después de unos minutos, tan pronto un calamar agarra la giga, hay que mantenerse en guardia y actuar rápido para no perderlo.

Guarde los calamares atrapados en un red de pesca, desde que los calamares están atrapados hasta que los suben al barco están tratando de escaparse, por lo que hay que tener cuidado si esto pasa porque todo el trabajo puede ser en vano por eso es que se dice que en estos casos una red puede ser muy necesaria. Ponga los calamares en el hielo o en un recipiente.

Clasificación: 1.6 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Lobopedia.La enciclopedia de los lobos.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.