Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 05 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo adoptar un chimpancé

veces visto 6963 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los chimpancés son una especie que están en peligro de extinción, viven actualmente en 21 países africanos. De acuerdo con el Instituto Jane Goodall, existían un millón de chimpancés hace 100 años. Actualmente en el mundo se estima que existan aproximadamente manos de 300.000.

Gracias a organizaciones de todo el mundo, las personas tienen la opción de adoptar un chimpancé. La adopción ayuda a cuidar a los animales huérfanos y heridos. El World Wildlife Foundation es una organización de esa índole, aquí se aprueba que las personas las puedan adoptar chimpancés.

Visite la Web de la Fundación Mundial para la Naturaleza en www.wwf.com.Click, pinche en el enlace "Adopción" en la parte superior del lado derecho de la página.

Haga clic en el enlace que dice "Ver las100 especies." Desplácese por la página y haga clic en la imagen del chimpancé que se encuentra ahí. Escoja un paquete de la adopción de $ 25, $ 50 o $ 100.

El paquete de $ 25 incluye un certificado de adopción, la hoja de información sobre los chimpancés y la fotografía de su chimpancé adoptado.

El paquete de $ 50 incluye todo lo del paquete de $ 25, además un chimpancé de peluche de 12 pulgadas y una bolsa de regalo.

El paquete de $ 100 incluye todo lo del paquete de $ 50, más una caja de regalo, un certificado enmarcado y una fotografía.

Escriba el número o las características de chimpancés que le gustaría seguir en el cuadro situado a la derecha del paquete apropiado que ha elegido. El paquete de $ 100 se enumera en primer lugar, seguido por los paquetes de $ 50 y $ 25. Haga clic en "Añadir al carro" en la parte inferior del lado derecho de la página.

Revise la información de su pedido en la página de salida. Si todo es correcto, introduzca su información de facturación y el envío en las casillas correspondientes.

Si está utilizando una tarjeta de regalo de adopción, introduzca la información adecuada de la tarjeta en la parte inferior de la página.

Haga clic en "Enviar pedido" situado en la parte inferior derecha de la página. Imprima la página de confirmación para sus archivos.

Clasificación: 2.4 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Lobopedia.La enciclopedia de los lobos.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.