Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo adoptar un chimpancé

veces visto 8141 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los chimpancés son una especie que están en peligro de extinción, viven actualmente en 21 países africanos. De acuerdo con el Instituto Jane Goodall, existían un millón de chimpancés hace 100 años. Actualmente en el mundo se estima que existan aproximadamente manos de 300.000.

Gracias a organizaciones de todo el mundo, las personas tienen la opción de adoptar un chimpancé. La adopción ayuda a cuidar a los animales huérfanos y heridos. El World Wildlife Foundation es una organización de esa índole, aquí se aprueba que las personas las puedan adoptar chimpancés.

Visite la Web de la Fundación Mundial para la Naturaleza en www.wwf.com.Click, pinche en el enlace "Adopción" en la parte superior del lado derecho de la página.

Haga clic en el enlace que dice "Ver las100 especies." Desplácese por la página y haga clic en la imagen del chimpancé que se encuentra ahí. Escoja un paquete de la adopción de $ 25, $ 50 o $ 100.

El paquete de $ 25 incluye un certificado de adopción, la hoja de información sobre los chimpancés y la fotografía de su chimpancé adoptado.

El paquete de $ 50 incluye todo lo del paquete de $ 25, además un chimpancé de peluche de 12 pulgadas y una bolsa de regalo.

El paquete de $ 100 incluye todo lo del paquete de $ 50, más una caja de regalo, un certificado enmarcado y una fotografía.

Escriba el número o las características de chimpancés que le gustaría seguir en el cuadro situado a la derecha del paquete apropiado que ha elegido. El paquete de $ 100 se enumera en primer lugar, seguido por los paquetes de $ 50 y $ 25. Haga clic en "Añadir al carro" en la parte inferior del lado derecho de la página.

Revise la información de su pedido en la página de salida. Si todo es correcto, introduzca su información de facturación y el envío en las casillas correspondientes.

Si está utilizando una tarjeta de regalo de adopción, introduzca la información adecuada de la tarjeta en la parte inferior de la página.

Haga clic en "Enviar pedido" situado en la parte inferior derecha de la página. Imprima la página de confirmación para sus archivos.

Clasificación: 2.2 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Lobopedia.La enciclopedia de los lobos.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Especies del Ártico bajo amenaza
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 30 de Sep, 2010
Los osos polares aferrándose a las delgadas capas de hielo se ha convertido en una de las imágenes más utilizadas para describir los peligros del cambio climático. Pero un nuevo informe del U.S. Center for Biological Diversity (Centro para la Diversidad Biológica - CDB de EEUU) y el Instituto británico Care...
veces visto 6322 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Metamorfosis de las Orugas
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Abr, 2011
Recordemos que las larvas u orugas son seres que tiene muy poca vida y desaparecen al poco tiempo. Se reproducen en cantidad considerable y su instinto infalible las guía para elegir los lugares más convenientes donde depositar sus huevos. Pasará un año desde la puesta hasta que aparezca el insecto en forma...
veces visto 5021 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los 10 Animales mas Venenosos del Planeta
Escrito por Miguelx2, Añadido: 05 de Nov, 2010
Desde el origen de los tiempos el veneno ha aterrorizado al ser humano por significar un riesgo vital oculto a la vista y muchas veces incomprensible. Ser víctima de un gran depredador es muy distinto de serlo de una criatura pequeña y misteriosa dotada de un poder letal. A continuación tremos la lista de las...
veces visto 6081 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Jaime y Lucho Cáceres
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 10 de Ago, 2010
Domingo 08 de Agosto del año en curso.  Más de una persona que lee mis comentarios y apuntes sobre los programas de Jaime Bayly, me han dicho de una manera graciosa: “¿Qué tanto te preocupas y escribes de Jaime? parece que estuvieras enamorado de él” Me da mucha gracia estos gestos humorísticos de las...
veces visto 2757 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Un amplio articulo sobre los animales
Escrito por carkelsor, Añadido: 10 de Feb, 2012
Animal, cualquier miembro del reino Animal. Este reino comprende todos los organismos multicelulares que obtienen energía mediante la digestión de alimentos, y contienen células que se organizan en tejidos. A diferencia de las plantas, que producen nutrientes a partir de sustancias inorgánicas mediante...
veces visto 5370 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios