Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo limpiar la piel de cocodrilo

veces visto 12799 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Durante siglos las personas han fabricado productos de las pieles de animales. Debido a las características de los cocodrilos, su piel es más áspera que la piel de muchos otros animales, por lo que se debe limpiar de manera diferente. Estas pieles son consideradas como un cuero suave. Si los productos hechos con esta piel no son bien cuidados, no duran como se espera.

En caso de que el producto sea un bolso de piel de cocodrilo, manténgalo lejos de donde le de la luz del sol directa, trate de mantenerlo en la sombra, nunca lo deje en la ventana porque cuando le da la luz solar directa comienza a cuartearse su bolso y también perderá su hermoso brillo.

Si algo se derrama sobre su bolso, use un paño suave para limpiarlo. Haga esto de inmediato, porque este cuero absorbe los líquidos y no hay forma de reparar un bolso de cuero si eso sucede.

Se debe echar talco en la bolsa de piel de cocodrilo en caso de que se derrame cualquier tipo de aceite o grasa y esto se debe hacer de inmediato para que el tarco absorba la mayor parte del líquido, y después de esto, limpie el polvo y el aceite con un trapo húmedo y deje que se seque al aire.

Mantenga el bolso de piel de cocodrilo lejos de fuentes de calor. Esto funciona del mismo modo que la luz del sol, ya que se seca la piel de cocodrilo. Una vez que la piel se seca no se puede restaurar.

Deje el bolso de piel de cocodrilo en su casa en los días de lluvia. Si el bolso se moja y no se seca rápidamente, se arruinará.

Si siente que debe limpiar su bolso de piel de cocodrilo (aunque no es necesario), busque un limpiador especial para pieles exóticas. Collonil clásico hace una decente limpieza(ver recursos).

Nunca use limpiadores del hogar para limpiar su bolso de piel de cocodrilo, si no el bolso se rompe.

Recuerde que algunas especies de cocodrilos, como el cocodrilo marino , se encuentran en peligro de extinción, sea responsable y evite que sus artículos sean de pieles de especies amenazadas.

Clasificación: 1.8 (32 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Lobopedia.La enciclopedia de los lobos.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.