Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 07 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Cómo identificar a las serpientes en Texas?

veces visto 9685 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Existen varios tipos de serpientes en todo el estado de Texas. La mayoría no son mortales, pero hay unas pocas que si son mortales. Todas las serpientes muerden cuando se sienten amenazadas, pero aproximadamente la mitad no son agresivas. Lo mejor es saber a que atenerse cuando se viaja o se acampa en las zonas boscosas.

En Texas para encontrar serpientes se debe buscar cerca de los pantanos, estanques, ríos, arroyos y en cualquier lugar donde haya una corriente de agua que ahí se encuentran las serpientes. La serpiente amarilla de agua vive en el agua, es una serpiente agresiva, pero no es venenosa.

Otras serpientes a buscar son las culebras de agua manchada, que también son agresivas, pero no son venenosas, estas serpientes tienen un color gris oscuro con rayas blancas, y también se les conoce como la culebra de agua de bandas anchas con manchas claras color café. Todas estas serpientes viven en la parte oriental de Texas.

Busque en las flores, en los jardines, en la basura, en los montones de hojas, o a través de las hierbas altas y encontrará serpientes. La serpiente de Tejas Brown es una combinación de la luz y del color marrón oscuro, y se puede ver en el este de Texas. Estas serpientes no son peligrosas y pueden crecer hasta 13 pulgadas de largo. Las culebras de cuadros se pueden encontrar a lo largo de las zonas residenciales y en los céspedes y jardines de flores en todo el oeste de Texas. Las Serpientes ásperas se encuentran en el este de Texas y permanecen ocultas la mayor parte del tiempo, y solo salen a la tierra cuando hay fuertes lluvias.

Tenga cuidado con las serpientes venenosas, ya que se pueden encontrar cerca del agua. En particular, tenga cuidado con la serpiente de cascabel diamante, estas serpientes se ubican en las tierras bajas, en las praderas, desiertos, acantilados, en los barrancos y en cualquier lugar donde exista agua. Son fáciles de reconocer ya que tienen anillos de colores negros y blancos, y la cola la tienen en forma de diamantes. La víbora del Sur se puede encontrar sobre todo en el este de Texas y puede ser muy peligrosa, estas serpientes tienen un color rosado y castaño pálido con bandas cruzadas en forma de reloj de arena, y las más grandes miden hasta 36 pulgadas de largo. Viven en los registros de agua, en zonas pantanosas y podridas y también cerca de esas zonas. Las serpientes de mocasín occidental o serpientes de agua se pueden encontrar en el norte central de Texas, principalmente cerca del agua.

Busque en las montañas del oeste de Texas, y encontrará la serpiente toro que es una de las más grandes que existen en Texas, estas serpientes miden hasta cinco pies de largo, y viven en las montañas, así como en los campos, son de un color marrón oscuro y existen de color marrón claro. En el oeste de Texas también se puede encontrar la serpiente grande doble de leche, que es de color naranja oscuro con rayas blancas y negras.

Se debe tener cuidado con las serpientes en el desierto. Uno en particular debe buscar la serpiente lira de Texas, estas serpientes son venenosas, pero no son mortales. Su veneno no es lo suficientemente fuerte como para dañar a los seres humanos, sólo es fuerte para las presas, tienen un color marrón, beige y algunas tienen un color gris oscuro con manchas de color marrón en el lomo. Pueden medir hasta 48 pulgadas de largo y se encuentran bajo las rocas y en los pastizales.

Mire debajo de los escombros y troncos con el fin de encontrar la serpiente rey del desierto, esta serpiente se come a las serpientes venenosas, y puede llegar a ser de 45 pulgadas de largo y se alimentan de serpientes mortales. Son inmunes al veneno y además son capaces de cargar a las serpientes indefensas y con las dañinas, tienen un color negro con pintas blancas y se consideran una de las serpientes más bellas de Texas. Ellas viajan por todo el centro de Texas hasta llegar al sur.

Clasificación: 2.2 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Lobopedia.La enciclopedia de los lobos.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.