Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las Técnicas Kung Fu Tigre

veces visto 1937 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Un estilo tradicional de los animales de Kung Fu, viene desde el norte de kung fu de Shaolin. Los monjes del Templo de Shaolin desarrollaron esta forma de kung fu, inspirándose en la fuerza, el coraje y el poder de los tigres. Un tigre en la naturaleza se mueve rápidamente para matar, ya sea en defensa propia o cuando está en busca de sus alimentos. Del mismo modo, las garras de los tigres de kung fu utilizan movimientos rápidos firmes para que el combate tenga un final rápido.

Estrategia de los Tigres Kung Fu

Las características de los tigres son únicas, son animales salvajes y no tienen depredadores naturales, ellos no son presas de ningún animal, por lo tanto, no tienen necesidad de defenderse, porque ellos son los que atacan a sus presas. Las garras del tigre de kung fu se adaptan a las estrategias de ataques empleando un enfoque directo a la lucha, y además son métodos para lograr la solución rápida a cualquier conflicto.

Las técnicas de luchas del Tigre Kung Fu

Las garras de los tigres de kung fu utilizan grandes movimientos, rápidos circulares parecido a los golpes de los grandes felinos. Las patadas se parecen a los ataques que los tigres hacen con sus piernas fuertes y poderosas, además son directas y de gran alcance.

Para asumir la posición básica, que sus caderas, muñecas, hombros, codos y antebrazos, su espalda debe permanecer erguida, la cintura cerrada en las caderas, deben mantener la cabeza erguida y su cuello tenso, los ojos deben permanecer abiertos mientras su mirada brilla hacia afuera como lo hace un tigre.

Se estima según los estudios, que las garras del tigre de kung fu son los primeros estilos de kung fu que se han utilizado para poner recto el puñetazo, y ahora es común para los diferentes tipos de artes marciales. Este golpe se lanza con el puño hacia fuera y girándolo de forma tal que la persona vuela por el aire hacia el punto de contacto. La torsión aumenta en gran medida el impacto de la perforación también aumenta.

La garra del tigre de kung fu utiliza el redondeo de varios golpes bruscos, y emplea una técnica manual llamada Zhua hu.

Para llevar a cabo la técnica Zhua hu, se debe tirar la mano hacia fuera y hacia abajo, impactando primero con la mano para romper y luego arrastrando hacia abajo con los dedos como si estuviese arañando y desgarrando la carne. Este movimiento debe ser rápido y de forma decisiva, al igual que cuando un tigre se abalanza sobre una presa.

Para formar una garra de tigre, el dedo pulgar tiene que formar un arco y el dedo índice debe colocarse en forma de C. Los otros dedos deben estar ligeramente separados, puntiagudos y curvos sólo en los extremos para crear una fuerte tensión en su punta y una tensión más clara en el dorso de la mano. El dorso de la mano debe curvarse ligeramente hacia adelante en la muñeca, creando un foco de tensión máxima en la punta de los dedos. La garra del tigre proporciona una mayor potencia que los blancos fáciles como la cara, el cuello, la ingle y las muñecas. Con información del tigre y sus movimientos te será más fácil identificarte con ellos.

Clasificación: 2.4 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Lobopedia.La enciclopedia de los lobos.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Efectividad de los Shorts Anti-Celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Sep, 2010
La celulitis puede ser causada por muchos factores, incluyendo la pubertad, un cambio metabólico, la genética, etc. La razón exacta por la que aparece la celulitis en muchos de los casos es algo totalmente desconocido, aunque esta ya demostrado que las mujeres tienden a tener más celulitis que los hombres. Si...
veces visto 3162 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tu mejor opción en dentistas está en Monterrey
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 01 de Dic, 2010
Si alguna vez has dejado de ir al dentista porque piensas que es muy caro, es porque aún no sabes de los dentistas en Monterrey.  Los regios se caracterizan por ofrecer servicios de alta calidad  y mantener siempre precios accesibles a tu bolsillo. Lo primero es la salud y la salud dental es algo que muchos...
veces visto 2400 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Causas y Tratamiento del Insomnio
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
El sintoma mas importante que presentan las personas que sufren de insomnio es que se despiertan en la madrugada y se levantan con gran cansancio. Un niño debe dormir más tiempo que el adulto, para un adulto es suficiente solo dormir de 7 a 8 horas diarias, mientras que los ancianos a medida que aumenta la...
veces visto 3661 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Trabajar los abdominales con una silla
Escrito por Miguelx2, Añadido: 09 de Sep, 2010
Es cierto que esto no es excusa para dejar de hacer ejercicio, ya que echándole un poco de imaginación y valiéndonos de los artilugios más cercanos podemos montarnos nuestro gimnasio en casa. Por ello vamos a presentar un ejercicio para trabajar abdominales con la ayuda de una simple silla (ejercicios para...
veces visto 4479 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Domina tu orgasmo, solucion #1 a la eyaculacion precos
Escrito por carkelsor, Añadido: 30 de Sep, 2011
Desde el punto de vista del hombre, la eyaculación precoz significa la incapacidad para realizar el acto sexual. Este es un duro golpe para él, porque los hombres están muy orientado a la acción en su forma de pensar. Puede que lo oculte, pareciendo que es capaz de controlar su problema con la eyaculacion...
veces visto 1357 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios