Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 09 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Acerca de las crías de pingüinos

veces visto 6573 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Aunque existen muchas variedades de pingüinos, todos ellos tienen el mismo comportamiento de reproducción. Los zoológicos y acuarios intentan criar pingüinos tratando de imitar a la naturaleza tanto como sea posible para fomentar el sonido de los pingüinos pies de pollos.

Todas las especies de pingüinos viven en el hemisferio sur, y algunas viven a temperaturas más calientes que otras. Las Temperaturas que son consideradas para un pingüino emperador matan a un pingüino Humbolt, porque ambas especies tienen distintas características. Los pingüinos deben estar en los lugares donde las temperaturas estén acorde con ellos para que la reproducción sea de manera eficiente.

Los pingüinos hacen sus colonias de crías donde puedan, y las hacen lo más lejos que puedan de las personas. Si consideran que el lugar no es seguro, no se reproducen. Todos ellos tienen el instinto de hacer un nido o madriguera. Las observaciones de sus parientes silvestres en cautiverio les darán pistas sobre cómo hacer su entorno para poder reproducirse.

Los pingüinos se emparejan aproximadamente a los 4 años de edad. Después de cortejarse con ruido, las parejas trabajan juntos para cuidar de las crías. Todos los pingüinos ponen huevos, y por lo general sólo son uno o dos, y solo pueden criar un pingüinito, en caso de ser más de uno, normalmente uno muere y se queda el otro solo. Aunque la pareja solo crie un pingüinito, no se la hembra no se reproducirá a menos que encuentre  una compañía con otro pingüino machos de su misma especie. Los pingüinitos crecen muy rápido después de salir del cascarón, aproximadamente a los 3 meses, pueden encontrar su comida.

Aunque se piensa que los pingüinos se aparean de por vida, esta teoría ha sido desafiada recientemente. Se ha observado que los pingüinos de Adelia han engañado a sus compañeras con bastante frecuencia. Un pingüino de Humbolt en el zoológico de Brookfield llamado Zurita tomó un pingüinito y lo crió completamente solo. Esto indica que los pingüinos son capaces de adaptar otras estrategias de crías.

Aunque existe cierto éxito en la cría de pingüinos en cautiverio, no se debe de confiar en las poblaciones que están siendo criadas en estas condiciones para mantener a una especie de pingüinos vivos, debido a las características de los pingüinos, necesitan de sus condiciones naturales para poder vivir y reproducirse. Muchas especies de pingüinos, como los macarrones, se ven amenazadas por la pérdida de sus zonas de crías debido a la contaminación y al calentamiento global.

En general, los pingüinos ponen los huevos más pequeños en proporción al tamaño corporal de cualquier otro tipo de aves.

Clasificación: 2.0 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Lobopedia.La enciclopedia de los lobos.

Comentarios
fali 03 de Dic, 2012
0

nnno me gusta

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.