Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 07 de agosto del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Opciones para compra de vehiculos a cedito

veces visto 12195 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cualquier banco o de crédito ofrecen soluciones de la compañía de crédito para comprar un coche. La pregunta es qué sería lo más adecuado a su vida: de arrendamiento, si un coche de crédito, ALD (alquiler a largo plazo), de crédito al instante, el arrendamiento financiero, ...

¿Quién no tiene dinero para comprar un coche puede optar por la tarjeta de crédito o de alquiler. En este último caso, incluir el leasing, alquiler de larga duración (ALD) y el arrendamiento. La elección depende de si o no querer ser el dueño desde el principio. En cuanto al crédito, el comprador es el propietario, el contrato de arrendamiento no lo es, pero puede ser que si, al terminar su empleo, pagar una cierta cantidad equivalente al valor comercial del automóvil en el momento.

Alquiler de Coches

Si usted quiere comprar un coche de alquiler, debe tener en cuenta que el contrato sólo sirve para comprar un coche nuevo. El contrato de arrendamiento es un contrato entre el banco / institución financiera y el cliente que el cliente "alquilar" un auto mediante el pago de una renta mensual durante un período fijo de tiempo y se menciona en el contrato. Este modelo es similar a la ALD, pero con tasas de interés más baja.

Así, la empresa pagará una renta, calculada como la cantidad financiada, plazo, tasa de interés y valor residual.

Al final del contrato de arrendamiento, podrán ejercer la opción de comprar el coche o no. Si al final del contrato desea comprar el coche a su valor residual - que establezca al inicio del contrato - puede hacerlo. El arrendamiento de vehículos por lo general se traduce en menores beneficios que otras opciones.

El renting de vehículos se contrae por lo general duran un máximo de 60 o 72 meses. El valor residual suele estar entre 2% y el 25% del valor del contrato.

La frecuencia de pago de la renta es por lo general mensuales, pero puede ser trimestral, semestral y hasta, nunca superior a 12 meses de diferencia.

En general, el arrendamiento financiero se compone de las tasas más bajas que las otras opciones de crédito, que se beneficia de la existencia del valor residual que se paga al final del contrato si así lo desean para mantener el coche.

Si esto no está cumpliendo con el contrato, el vehículo es devuelto al banco / institución financiera, y usted debe pagar un incumplimiento de contrato.

En ambos fondos, leasing, o ALD, tienen la obligación de hacer un seguro de responsabilidad civil por 50 millones de euros y otro de daños propios, el aumento de los gastos mensuales.

ALP (Alquiler a Largo Plazo)

La ALD es un contrato de alquiler a largo plazo y muy similar a la de arrendamiento. La institución financiera / banco transfiere el uso del coche mediante el pago de una renta fija mensual, que no varía con los tipos de interés. Cuando usted hace un ALD para comprar un coche, es un contrato que involucra a "alquilar" un coche para un largo período de tiempo. Esta vez va de 12 a 60 meses. Esta opción sólo está de coches de crédito posible hacerse con un coche nuevo.

Al final tendrá que quedarse con el coche, tener que pagar el valor residual y comprar el vehículo de acuerdo con el valor establecido por el principio.

El ALD se puede ajustar con el tiempo, el ajuste del calendario de pagos, e incluso puede dar al coche y el contrato a otra persona, siendo de forma gratuita.

El coche es sólo al final de su contrato, no pertenece a la institución financiera y, como en el arrendamiento, los costos de mantenimiento son de su responsabilidad.

Alquiler

Si no quieren ser los dueños del coche, el alquiler de vehiculos puede ser la opción ideal. El tipo de compra o alquiler de vehículos de alquiler de vehículos de servicio, no es el más utilizado entre los individuos. El arrendamiento tiene la ventaja de incluir los ingresos de mantenimiento de coches, pero al final del contrato no viene con el coche.

El arrendamiento significa alquilar un coche durante un período limitado de tiempo dentro de un cierto kilometraje pactado en el contrato. Si lo haces más kilómetros de los especificados en el contrato pagará una cantidad adicional por cada kilómetro. Si usted camina menos de los mencionados en el contrato, recibirá un reembolso. La institución financiera / la empresa de leasing compra el coche y lo entrega a través de un ingreso mensual que ya incluye los gastos de mantenimiento incluidos, tales como revisiones, cambio de neumáticos, seguros, etc .. Si lo desea, puede agregar un mantenimiento adicional y el impuesto de circulación, la sustitución de coches, multas, e incluso una tarjeta de combustible.

Al final del contrato, devuelva el coche y empezar un nuevo contrato con un coche nuevo. También pueden comprar el vehículo a su valor de mercado en el momento, u otro valor de acuerdo con el alquiler de coches.

Crédito Automotriz

Un préstamo de coche es un producto financiero y su mayor ventaja es que puedes usar para comprar un auto nuevo o usado. Como su nombre indica es un préstamo, y por lo tanto, varía en función de la tasa de interés, sin embargo, los años menos que tiene el coche, menor será la tasa de interés. Otra de las ventajas de coche de crédito en comparación con ALD, alquiler o arrendamiento financiero es que se puede hacer pago del préstamo en su totalidad o en parte, como lo desean, lo que reduce la cantidad de intereses a pagar.

Hipoteca

Si el arrendamiento financiero, ALD, el alquiler no es una solución, optar por hacer un seguro de daños propios, el coste del coche nuevo más de 15.000 € y tiene una propiedad para la hipoteca de la casa en sí, entonces este tipo de crédito puede ser la solución. Un préstamo hipotecario permite plazos más largos de pago en relación con el crédito personal, con tasas de interés similares a las de los préstamos hipotecarios. Este tipo de crédito sólo es válido si se hace más de tres años y cuesta más de € 315.000, esto se debe a los costes de la hipoteca, escritura y comisión de apertura son de alta.

Crédito con garantía

Si usted no tiene que hipotecar una propiedad, pero que tienen una inversión financiera no sea inferior al monto del préstamo, a continuación, este crédito puede ser la solución para pagar un coche nuevo. La aplicación puede ser dadas en garantía los depósitos a plazo, fondos mutuos, o cualquier otra condición. El compromiso de crédito consiste en la apertura de los costos de las comisiones, derechos de timbre y de interés, obviamente.

Crédito Personal

Los préstamos personales también se puede utilizar para comprar un coche. El acceso al crédito es muy rápido más rápido. Sea o no un crédito rápido, se utiliza para comprar todo, desde unas vacaciones a un coche, pero las tasas de interés son generalmente altos. Si una solicitud en línea o de otra manera, hay numerosas compañías de tarjetas de crédito que están dispuestos a dar crédito fácil para cualquier persona, por lo general toma alrededor de 24 horas para tener el dinero en la cuenta bancaria. Las condiciones de pago pueden ir hasta 10 años, por lo tanto ser capaz de comprar un coche nuevo.

Sea cual sea la opción que elija de crédito para comprar un coche nuevo, sabemos que los distribuidores son los intermediarios financieros suelen ganar comisiones no sólo en el coche, sino también a crédito, con lo que resulta superior a un banco. Además, un banco puede negociar mejores tasas de interés y condiciones de pago, ya que hay otras enfermedades como la cuenta de salarios, créditos, etc ...

No se convierta en las primeras propuestas, presupuestos preguntes, no simulaciones en varias entidades de crédito, ya que hay varias soluciones financieras, tales como la consolidación de crédito, todo de acuerdo a cada caso, y recuerda: negociar siempre!

Clasificación: 2.8 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Alquiler de Coches

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.