Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Un grupo de estudiantes extranjeros aprenden español en Valencia

veces visto 8440 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Valencia. Pasar una semana en la ciudad de Valencia aprendiendo español es una experiencia única. Sobre todo para unos estudiantes alemanes que pasaron la semana pasada en la ciudad de Valencia para aprender español. Llegaron del invierno nórdico y disfrutaron mucho del clima mediterráneo donde el sol brilla prácticamente todo el año.

Las academias de lengua española para extranjeros de Valencia ofrecen una amplia variedad de actividades donde los estudiantes de español pueden disfrutar de la ciudad y practicar el español al mismo tiempo. Los estudiantes pueden disfrutar tanto degustando una buena paella como visitando la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Durante la semana, aparte de aprender español en las escuelas, los estudiantes realizan actividades diarias para conocer cada rincón de la ciudad, divertirse y practicar español.

El grupo de estudiantes de español del centro de Alemania disfrutaron a tope de esta oferta. Después de la primera clase de español el lunes, la primera actividad de la semana fue una visita al centro histórico dónde los estudiantes de la escuela de español Costa de Valencia tuvieron la oportunidad de conocer la historia de los edificios de Valencia.

Para continuar conociendo la ciudad, la escuela de español organizó una visita al Puerto y a la playa de Valencia. Los estudiantes de español disfrutaron del mar y del sol y, pudieron conocer un poco mejor las instalaciones de los eventos deportivos que se celebran en Valencia como la Copa de las Americas con el edificio Veles e Vents y, el gran premio de Europa de la Fórmula 1 con el Valencia Street Circuit.

Los estudiantes de español de Alemania también disfrutaron de un bonito día en el parque natural de La Albufera donde hicieron una excursión en barco conociendo el paisaje típico valenciano. Invitado por la asociación de la vela latina de Catarroja participaron en las actividades del Día Internacional de las Humedales.

Otra de las actividades que no podía faltar, es la visita a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y, el Oceanográfico, donde los estudiantes pueden aprender de forma fácil sobre ciencia así como, conocer los principales ecosistemas marinos del planeta.

La escuela de español también ofrece actividades para conocer la cultura española como los toros y las fallas. Las actividades se centran en talleres o en conferencias y, visitas a los museos. También se ofrecen actividades deportivas como la visita al estadio de Mestalla donde los estudiantes de español disfrutaron y se divirtieron en el partido que jugó allí el equipo local de la ciudad.

En definitiva, los estudiantes alemanes aprendieron español y al mismo tiempo disfrutaron en Valencia de la cultura y costumbres españolas en una semana llena de experiencias inolvidables.

Clasificación: 2.0 (24 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Costa de Valencia, S.L. Avda. Blasco Ibáñez, 66 E-46021 Valencia Tel.: (+34) 96 361 03 67 Fax: (+34) 96 393 60 49 info@costadevalencia.com www.costadevalencia.org contacto: Andreas Teßmer (gerente) Andreas@Costadevalencia.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.