Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 21 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Lacuna Coil – Dark Adrenaline World Tour 2012

veces visto 23159 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Lacuna Coil – Dark Adrenaline World Tour 2012

Lacuna Coil y su último lanzamiento, Dark Adrenaline, es tan condenadamente a ser existoso, y he sido algunos años fan de la cara horriblemente fea de Cristina Scabbia , así que estaría encantado de ir a verla,, perdon de ir a verlos en su proxima fecha.

Y podría recibir mi vacuna de adrenalina este año: la banda acaba de anunciar en un comunicado de prensa que la banda estará sólo como cabeza de cartel en 2.012 en sus conciertos, y que al parecer, su concierto tendrá una duración de dos horas, además de establecer todas las noches el material que abarca toda su carrera discográfica.

Desde luego, “Dark Adrenaline” es un disco fácil de digerir, contundente, lleno de fiereza y mucho más “metalero” que el pasado “Shallow Life” - sino, el más duro de toda su carrera-. Con él conseguirán sin duda sus dos propósitos fundamentales: seguir entrando en el mercado norteamericano, y a la vez no olvidar sus raíces europeas. Agradable sorpresa, sobre todo para los fans de los italianos que últimamente estaban empezando a vislumbrar algunas dudas. Con este disco os las quitaréis de la cabeza de un plumazo. Seguro.

Este espectaculo con un grupo que cada vez mas se posiciona en el mundo como una excelente banda italiana y esperemos que su show tenga una gran adrenalina que se contagie en los escenarios donde se presente…

Aquí está la primera tanda de fechas, el resto se dará a conocer pronto:

Leer el resto de la entrada: Lacuna Coil – Dark Adrenaline World Tour 2012

Clasificación: 2.1 (36 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.