Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 14 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Juan conquista la Tierra entera

veces visto 7945 Veces vista   comentario 0 Comentarios

A raíz de que el artista francés Jean Dujardin haya conseguido el Oscar como mejor actor con la película The Artist, el nombre Jean y Juan ha ganado en popularidad en Francia y en España.

Actualmente son cada vez más las madres que quieren llamar a su bebé Jean (en Francia) y Juan (en España).

Con alma de actor, Juan es un hombre abierto, sociable, a menudo centro de distracción que no para de distinguirse en sociedad. Se siente claramente atraído por las profesiones relacionadas con lo artístico. Es también una persona segura y a la que le gusta divertir a su audiencia.

No es una sorpresa que Jean Dujardin conozca una subida profesional tan fulgurante. Desde sus comienzos como cerrajero, pasando por la realización de series, películas y sketchs como Nous C Nous, Un Gars, Une Fille, Brice de Nice, OSS 117, hasta The Artist, Jean ha transitado mucho camino. Nacido un 19 de junio en Rueil-Malmaison, la numerología nos desvela que es un hombre ambicioso y voluntarioso que enfoca las cosas de una forma peculiar e innovadora. ¿Puro azar?

En unos días, Jean Dujardin ha llegado a lo más alto convirtiéndose en una leyenda del cine francés, y su relación con Alexandra Lamy pone celosa a más de una. Si examinamos más de cerca la compatibilidad del nombre Juan con el nombre Alexandra, podemos descubrir que se trata de una pareja muy sensual cuya relación se basa en sentimientos muy fuertes. La pareja se llena de atención mutuamente y comparte los mismos valores. Nada de extrañar, pues este dúo es cómplice tanto en la vida como en la escena.

Alexandra es ya mamá de la pequeña Chloé, y Jean, papá de dos jovencitos, Simon y Jules, fruto de sus anteriores relaciones. Recientemente la pareja ha explicado a la prensa que pensaban seriamente tener un hijo juntos. En pareja desde 2003, ¡podría haber llegado ya el momento! ¿Alguna idea para el nombre de este futuro bebé estrella?

Clasificación: 2.5 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.