Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 26 de junio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos Para Evitar el Rechazo/Migración de un Piercing

veces visto 15105 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Consejos Para Evitar el Rechazo/Migración de un Piercing

Un riesgo de los piercings de superficie es la migración y el rechazo de la joya por parte de tu cuerpo. Estas introduciendo un objeto extraño y es mas fácil expulsar el piercing que cicatrizar alrededor de el. Ocurre mas en los piercing de superficie (el piercing en la ceja, ombligo, atras del cuello, pezones, esternón, etc) que en los piercing en el cartilago o en la oreja. Para evitar esto (y la cicatriz que quedría si sucede) debes tener ciertas cosas en cuenta:

El lugar de tu piercing: Una perforación en un lugar con mucho movimiento, donde la piel es firme y que recibe golpes o presión es un buen candidato para ser rechazado. En situaciónes como estas se vuelve muy importante que tu perforador tenga experiencia y que la joya sea la adecuada La joya que utilizas: No puede ser una joya con un diametro muy pequeño, para estos piercings es mejor utilizar joyas con diametro de 1.63mm en adelante. El material entre mas inerte, mejor, no quieres darle mas motivos a tu cuerpo para rechazarlo, opta por joya de titanio y de algunos plasticos, como el nylon o el Tygon. La forma es muy importante, puede causar presión sobre el piercing y promover la migración, las barras curvas, flexibles y de superficie (con formas como una U o una L) siempre seran superior a las barras rectas. El tiempo de sanación: Los piercings que se demoran mucho en sanar (como el piercing en el ombligo que puede tardar hasta un año) tienen mas riesgo de migrar, ya que este proceso ocurre mas que todo durante este tiempo. Para mejorar tus probablidas acuerdate de limpiar y desinfectarlo, no quieres darles mas razones a tu cuerpo. Tambien si despues de sanar, te pegas y causas trauma, puedes provocar la migración. La tecnica de tu perforador: Elige un perforador que tenga experiencia y te pueda demostrar que ha tenido exito con este tipo de piercing.

Con esto en mente mejoras mucho tu probablidad de una perforación exitosa. Pero la verdad es que lo mas importante es ir a donde un perforador confiable y que sepa lo que hace. Buena suerte

Clasificación: 2.6 (25 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.