Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 05 de diciembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tratamientos para lucir un cabello perfecto

veces visto 1113 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Una preocupación constante que muchas personas tienen por su aspecto físico merece subrayarse la especial atención que la gran mayoría de aquellas ponen en su cabello. Y es que este es uno de los principales valedores de una imagen perfecta, adaptada a la estética actual y reflejo de belleza.

Por tal motivo, existe un amplio número de centros estéticos que bajo la catalogación de tratamiento del cabello pueden encontrarse a través de Internet si lo que estamos buscando es someternos a una serie de procesos que consigan que nuestro cabello luzca con brillo, con salud y de una manera impecable que despierte la envidia de todos.

La caída del pelo es uno de los aspectos que más preocupa a una gran parte de la población, especialmente a los hombres, de ahí que en dichos centros de belleza podamos encontrar un extenso número de tratamientos para intentar frenar y paliar este problema. Entre los más conocidos y eficaces se encuentra el de minoxidil.

Este producto es una solución transparente e incolora que se aplica directamente sobre el cuero cabelludo, que tiene que estar totalmente seco, dos veces al día en una cantidad de 1 ml/cc. No obstante, será el profesional el que determine la concentración que debe emplearse teniendo en cuenta factores tales como la sensibilidad de cada paciente o el nivel de alopecia que tenga el mismo.

Este es uno de los procesos, catalogados como tratamiento del cabello, que más se llevan a cabo para dar solución a la pérdida del pelo. No obstante, cuando esta es más severa muchos son los hombres y las mujeres que deciden recurrir a un implante capilar.

Un procedimiento este más complejo que se puede llevar a cabo de dos maneras bien diferentes. Así, por un lado, está la técnica de FUE que consiste básicamente en llevar a cabo el rasurado de una zona concreta para de ahí obtener las unidades foliculares que se van a utilizar para acometer el injerto.

Esta es una forma mucho más sencilla y rápida que el segundo tipo de implante existente que recibe el nombre común de "la tira". En este caso concreto, el mismo consiste en la extracción de una tira de piel con cabello de la parte posterior de la cabeza para luego llevar a cabo el trasplante en sí.

Dos procesos diferentes pero igualmente efectivos que se caracterizan por el hecho de que el paciente no sufre ningún tipo de rechazo.

Injerto pelo

Clasificación: 2.2 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Redactor de textos y contenidos audiovisuales Productora audiovisual

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.