Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Qué es lo que ellas esperan de los hombres?

veces visto 1263 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Qué es lo que ellas esperan de los hombres?

Hombres y mujeres son opuestos en muchísimos aspectos. Uno de los más relevantes que hace referencia a la convivencia es el modo de comunicarse.

En muchas ocasiones, puede que tu pareja te esté enviando claras señales a través de su lenguaje corporal a fin de hacerte entender que las cosas no funcionan bien y; al desconocer este lenguaje, estas señales pasan totalmente desapercibidas para ti.

Pero no debes preocuparte, porque en este artículo voy a compartir contigo algunos consejos que debes tener en cuenta para interpretar aquello que una mujer espera que comprendas sin decírtelo:

1. Cuando una mujer habla, demanda total atención. Si le prestas atención, ella sentirá que es de suma importancia para ti y que realmente lo que ella piensa es de valor para ti.

2. Hay ciertas actitudes que una mujer espera que se le demuestre siempre. La caballerosidad y la simpatía con sus familiares y amigos son fundamentales. Intenta ser simpático con sus amistades y familia y tendrás la mitad de la batalla ganada.

3. Las mujeres no solamente sufren desequilibrios emocionales a causa del síndrome premenstrual, por lo tanto, te recomiendo que seas  lo suficientemente inteligente como para no asociar cualquier arranque de tu pareja con este síndrome.

4. Desarrolla tu coeficiente Emocional. Este principio supone que le demuestras a tu mujer que eres una persona sensible y que no temes demostrar este lado de tu personalidad.

5. Desde la perspectiva femenina, la única solución para resolver el conflicto de pareja a través de la comunicación. A los hombres les cuesta mucho hablar de sus sentimientos, sin embargo, haz el esfuerzo ya que si no hay comunicación y hay problemas que no se solucionan esto podría provocar el fin de la relación a largo plazo.

6. La importancia del romance. Cualquier mujer, independientemente de su edad, carácter y personalidad, muere por el romance. Un buen consejo es que cada día aportes pequeños detalles románticos para mantener encendida la llama del romance en tu pareja.

7. La velocidad puede hacer que te sientas más hombre, pero para las mujeres no es nada agradable. Conducir a alta velocidad mientras una mujer te acompaña la llevará a pensar que incluso deseas reducir el tiempo que compartes con ella en lugar de disfrutar un paseo.

8. No seas posesivo. A ninguna mujer le gusta ser tratada como "propiedad privada". Las mujeres detestan a los hombres que las tratan como objetos, sin embargo, mostrarse algo protector puede incluso halagarlas.

9. Demuestra tus dotes culinarias. Aunque no seas un chef profesional, las mujeres adoran que un hombre les cocine. Se trata de un detalle romántico que siempre saben valorar y recompensar con creces.

10. La sinceridad es uno de los factores más importantes para qué una relación se mantenga equilibrada y prospere. Lo peor que puedes hacerle a una mujer es mentirle, ya que una de las cosas que más valora una mujer es la sinceridad y la honestidad.

Clasificación: 1.9 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Quieres más consejos gratuitos para ayudarte a recuperar a tu pareja y reconquistar su amor para siempre! Descarga GRATIS el Reporte Como recuperar a tu pareja en menos de 30 dias

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Receta Hechizo de Amor Básico # 3
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 11 de Dic, 2010
Este hechizo de amor, mucho otros hechizos de amor efectivos, ha sido probada y comprobada su funcionalidad. Como siempre, se recomienda usar hechizos preparados profesionalmente, ya que algunos suelen proporcionar resultados más rápidos. Los hechizos de amor generalmente son para atraer a una persona...
veces visto 5140 Veces vista:   comentarios 4 Comentarios
Como puedes construir y fortalecer tu relaciòn de pareja
Escrito por Edgardo , Añadido: 06 de Jun, 2010
Cómo fortalecer tu relación de pareja Para poder conseguir una pareja reforzada y segura tendremos que fijarnos unos objetivos y plantearnos cuáles van a ser nuestras estrategias a la hora de aprovechar momentos determinados. Siempre se nos va a exigir un determinado comportamiento ante situaciones difíciles...
veces visto 4161 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Palabras Hermosas y Todo lo que un hombre debe saber para conquistar a una mujer
Escrito por Miguelx2, Añadido: 26 de Ago, 2010
Es tiempo de que dejes de mirar cómo otros se llevan a las mujeres más bonitas. Tú, alto o bajo, gordo o flaco, tienes las mismas posibilidades que cualquier otro con la chica más linda del lugar. Aprende todo lo necesario para conquistar verdaderamente a una mujer. ¿Alguna vez te has preguntado por qué...
veces visto 7680 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Que es el amor
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 11 de Dic, 2009
¿Qué es el amor?Primeramente el amor no es un sentimiento. Yo siento miedo y cuando me siento seguro me pasa. Yo estoy contento, pero en cuanto estoy triste me pasa y la tristeza también pasa. El amor no pasa. El amor, es, o no es.El amor en la pareja matrimonial.-Hace poco operaron a mi esposa de la...
veces visto 3988 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como podemos definir el amor y el mal de amores
Escrito por carkelsor, Añadido: 12 de Ene, 2012
Se sufre demasiado por amor, esa es la verdad incluso los que se vanaglorian de estar perfectamente acoplados a su pareja, en lo mas recóndito de su ser a veces albergan dudas, inseguridades o pequeños miedos anticipatorios respecto a su futuro afectivo. Nunca se sabe. Quien no a sufrido alguna ves por estar con...
veces visto 2813 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios