Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 07 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Reconquistar a Tu Ex, Claves Para Hacer Que Tu Ex Vuelva Contigo

veces visto 1379 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como Reconquistar a Tu Ex, Claves Para Hacer Que Tu Ex Vuelva Contigo

Las relaciones pueden terminar por muchas razones, sin embargo, generalmente la causa más común de la ruptura es cuando ambos integrantes de la pareja no visualizan un futuro en común y la relación comienza a volverse tensa desembocando en discusiones y peleas hasta que finalmente termina.

Sin embargo, si te has separado y sientes que esta decisión no tiene vuelta atrás, no desesperes. Aunque no lo creas existe solución para la mayoría de los conflictos de pareja y a continuación voy a compartir contigo las claves más importantes para que logres comprender como reconquistar a tu ex.

1. Respeta su decisión de terminar la relación

Si tu novia ha manifestado su deseo de poner fin a la relación, a pesar de que te sientas terriblemente triste, es muy importante que respetes su decisión y no la resistas. No intentes cambiar sus pensamientos por nada del mundo.

El primer paso que debes seguir, a pesar de que suene contradictorio, es aceptar su decisión de ponerle fin a la relación. De este modo, ella reaccionará inesperadamente e incluso se preguntará por qué has aceptado esta decisión.  Incluso te comparará con la reacción de otras parejas el pasado.

2. Diviértete

Si crees que luego de la ruptura tu novia volverá a rogarte que vuelvan a estar juntos, olvídalo, esto no sucederá. Debes seguir adelante con tu vida, a pesar de que te sientas triste y dolido.

Practica aquellas actividades que disfrutes, puede ser la lectura, un hobby, hacer ejercicio, etc. Disfruta de la vida, sal y diviértete con amigos. No te recluyas en tu hogar a la espera de algo que no va a suceder, socializa y demuéstrale a tu ex que sigues  adelante con tu vida.

3.Dale su propio espacio

Luego de que se hayan separado, lo peor que puedes hacer es acosar a tu ex pareja. Por nada del mundo la llames por teléfono, la persigas o intentes contactarla a través de las redes sociales.

En esta etapa es muy importante que tu ex novia tenga su propio espacio para reflexionar, adaptarse a la nueva situación y equilibrar sus pensamientos e ideas. Lo ideal es que le des una semana de descanso y evites contactarla durante este período.

Recuerda: A ninguna mujer le gustan los hombres obsesivos, desesperados y depresivos.

4. Elabora una estrategia de conquista

Una vez que hayas dejado pasar el tiempo para que tu ex pueda reflexionar y adaptarse a su nueva situación, es el momento de iniciar tu estrategia para recuperarla.

Como mencionamos anteriormente, es muy importante que ella sepa que tienes una vida social activa.  Además puedes aprovechar este tiempo de separación para enfocarte en mejorar tu apariencia personal. Nunca está de más innovar con algún corte nuevo de cabello, comprar algo de ropa de moda que te quede bien y  practicar ejercicios para tonificar tus músculos y perder algunos kilos de más, en caso de que lo necesites.

Estas actitudes le harán pensar a tu ex que estás mejor que cuando estaban juntos ya que al reencontrarse contigo se encontrará con un hombre más atractivo, seguro de sí mismo y encaminado a una nueva vida, razón por la cual se cuestionará el hecho de haberte abandonado.

Clasificación: 2.3 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Quieres más consejos gratuitos para ayudarte a recuperar a tu pareja y reconquistar su amor para siempre! Descarga GRATIS el Reporte Como recuperar a tu pareja en menos de 30 dias

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.