Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 09 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Estudia un master MBA y completa tu formación

veces visto 8557 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Estudia un master MBA y completa tu formación

¿Qué es un master MBA?

Un Master MBA o Masters in Business Administration es un programa de postgrado que, en un principio, en las universidades americanas. El primer sitio donde llegó en Europa fue en el Reino Unido y después al resto de países. El master MBA es uno de los postgrados que tiene más prestigio, de hecho, es muy imporante para las empresas y negocios. Es esencial para desarrollar tu actividad en el ámbito empresarial.

¿Qué tipos de master MBA puedes cursar?

En un principio los master MBA surgieron en las universidades, aunque hoy también puedes cursar un master MBA en algunas entidades privadas, escuelas de negocios o grupos empresariales. Dependiendo del centro que imparta la formación, el master MBA tendrá una duración determinada u otra. Más o menos, la duración general de los master MBA es de uno a tres años dependiendo del número de horas semanal que dediques. Por ejemplo, hay master MBA que son a tiempo completo, por tanto, el horario lectivo ocupa todo el día. Otros que sólo se cursan por las tarde, así se tiene la posibilidad de trabajar y, por último, algunos masters MBA se imparten el sábado y el domingo. Así las personas que los hacen lo pueden compaginar, completamente, con su trabajo.

¿Quién debe estudiar un MASTER MBA?

Existen diferentes perfiles recomendados para estudiar un master MBA. En primer lugar, es bueno para los que se acaban de graduar. Con los grados será necesario cursar un postrado y nada mejor, si quieres dedicarte al mundo de los negocios, que estudiar un master MBA. Así, podrás especializarte en la dirección y administración de empresas. Estudiar te ayudará a encontrar trabajo. En segundo lugar, es adecuado para empresarios con gran experiencia que quieren seguir ascendiendo en su carrera profesional. Por ejemplo, tras estudiar el Master MBA pueden ganar un puesto directivo. Por último, debemos tener una visión global y estudiar un master MBA te abre las puertas del mundo. Es una manera de tener unos estudios que se valoren a nivel europeo y mundial.

Clasificación: 2.0 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Fran Ruiz

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.