Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 16 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Hay muchos mitos e ideas equivocadas acerca del estudio de lengua extranjera

veces visto 8238 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hay muchos mitos e ideas equivocadas acerca del estudio de lengua extranjera.

Pero muy a menudo no tienen ningún fundamento.Hoy en día, vamos a tratar con algunos de ellos  que son los más comunes.

Aprender  un idioma extranjero es difícil

Aprender un idioma es difícil. Es verdad - si tu mismo  no quieres. Aprender un idioma lleva tiempo, pero no es difícil. Que en su mayor parte  sólo tiene que escuchar y leer. Pronto se empieza a sentir la satisfacción de la comprensión de otro  lenguaje. Muy a menudo, en los maestros de escuela y los cursos están tratando de obligar  un estudiante para hablar, cuando aún no lo sabe. Precisamente esto hace aprender un idioma tan complicado.

Es necesario tener una tendencia a las lenguas

No, no es necesario. Cualquier persona que quiera aprender un idioma – lo puede hacer. En Suecia y Holanda, la mayoría de la gente habla más de un idioma. No que todos sean tan dotado. Lo importante no es propenso a la lengua y la relación con su estudio.

Es necesario vivir en el pais de idioma

Busque los extranjeros que vienen a vivir a otro país - si todos los hablan en  la lengua perfecta? Bueno, si es cuarta parte. Sin embargo,  encontrar  una persona que  domina (por ejemplo) Inglés perfectamente se puede con  bastante facilidad. Ahora, cuando en  su disposición hay  Internet, es muy fácil de leer y escuchar Inglés y Ruso en el original. Entonces si usted vive en otro pais - no es un obstáculo.

Sólo los niños perfectamente puede aprender un idioma extranjero

Investigaciones recientes sobre el cerebro ha demostrado que sigue siendo flexible hasta la ancianidad.  Por ejemplo las personas que perdido la vista. Son fáciles de aprender  lenguaje de Braille.  Vocabulario de un adulto más amplio  para ellos entender el complejo  fenómenos gramaticales mas faciles, por lo que son capaces de aprender una  lengua extranjera mucho mejor y más rápido que los niños. Todo lo que necesito para  adultos, es tener  interés   de saber todo como los niños y la falta de miedo puede ser burlado.

Para aprender el idioma, es necesario un ambiente estricto de la aula

Este es el problema principal. Aulas de clases - una forma económica la capacitación y la oportunidad de conocer gente nueva. Este método es la formación se considera tradicional y respetada. La única lástima es que este es el peor lugar posible para aprender el idioma. Que más  estudiantes participan en estudios en la aula , menos eficacia de la formación. Las lenguas no se puede enseñar, ellos pueden aprender. Las explicaciones teóricas de gramática difícil de entender, recordar y aún más difícil de usar. El mismo tipo de ejercicio rápidamente  seria aburrido. Es especialmente difícil hacer todo esto en el aula, como lo demuestran resultados deplorables de los graduados que no pueden comunicarse en lengua después de muchos años de su estudio.

Es necesario hablar, para aprender  un idioma extranjero

Por lo general, la capacidad de hablar el idioma - con el propósito de su estudio, pero en términos puede esperar. Cuando son lo suficientemente cómodos en el lenguaje, se encuentra capacidad de comunicación.Pero cuando se está aprendiendo, es más importante escuchar . Si usted es justo  aprender un par de útiles frases, no puede entender a la otra persona, no mantener una conversación. No debemos hablar para aprender, pero debemos  aprender para hablar .

Me gustaría aprender un idioma extranjero, pero no tengo tiempo

¿Qué tal el tiempo que usted pasa en la cola, el transporte y el trabajo o caminando alrededor de la casa? ¿Por qué no utilizar este tiempo para escuchar el curso de audio, o leer en el folleto de jugador? Si usted comienza con 10-15 minutos al día, y si usted realmente desea aprender el idioma, entonces  pronto descubrirá que ya han aparecido media hora o una hora al día para aprender un idioma extranjero. Y eso es suficiente para lograr un buen resultado!

Por fin! Que efectivamente puede aprender el idioma por su cuenta. Constantemente mejorar su educación. Haga su vida más brillante todos los días. Los estudios han demostrado que el aprendizaje de otro idioma altera el cerebro y aumenta la actividad mental. Los especialistas encontraron que las personas que poseen al menos un idioma extranjero, tienen una superficie ligeramente ampliada del cerebro que en otros. No es ningún secreto que los procesos educativos son muy buenos para el cerebro. Las personas con una buena educación, o los que siguen a descubrir el mundo mediante la lectura de libros, tienen una muy baja probabilidad de demencia en la edad adulta. La analogía con el deporte, si usted hace  un ejercicio regular - su cuerpo va a ser mas  tiempo en buen estado fisico, si

usted está siempre con el apoyo de su cerebro con la nueva información -  y que celebro  será  en funcionamiento activo mucho mas tiempo . La fórmula es simple - "lo usas o lo pierdes

Clasificación: 2.3 (12 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

http://rusosimple.info/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.