Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 10 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Descubre Los Secretos Para Recuperar a Tu Ex

veces visto 1255 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Descubre Los Secretos Para Recuperar a Tu Ex

En el caso de que tu relación de pareja se haya deteriorado, depende exclusivamente de ti determinar cuál es la acción que vas a realizar si deseas que tu ex mujer regrese contigo. En muchas ocasiones tienes la posibilidad de recuperar su amor y volver a reconquistar a la mujer que amas si realizas las acciones necesarias para cumplir este objetivo . Sin embargo, cualquier error que cometas, podría alejarte aún más de la posibilidad de recuperar a tu ex novia.

El proceso para conocer como recuperar a tu ex pareja es similar a la estrategia que utilizaste cuando te enamoraste por primera vez. Debes hacerle regalos, visitarla, regalarle flores e incluso puedes recurrir a amigos en común a fin de que influyan en la decisión que ella ha tomado.

El camino a la reconciliación

Quizás la palabra "recuperar" puede sonar a pertenencia o propiedad y esto es un hecho que a las mujeres les disgusta ya que no se consideran propiedad de nadie, menos aún de una pareja.

Por este motivo, podemos interpretar tu intención de recuperar a tu ex mujer como tu deseo de volver a conquistarla y enamorarla. Recuerda que la mayoría de las mujeres son sensibles a los gestos de amor, por lo que podrían reconsiderar la decisión de terminar la relación ante las actitudes o gestos de amor genuinos por parte de su ex pareja.

Antes de comenzar tu plan para recuperar a tu ex novia, reflexiona acerca de cuáles son las cosas que más le agradan. Por ejemplo, pueden gustarle las flores, las cartas, las sorpresas o la música. Dependiendo de sus gustos, será el detalle que debes tener para con ella a fin de complacerla.

Recuerda que para lograr reconquistar a tu ex debes contar con una dosis extra de perseverancia, voluntad, determinación y fuerza. Debes ser capaz de demostrarle que tienes la fortaleza de modificar aquellas conductas y hábitos que le disgustan y que influyeron para que se separaran .

Por otro lado, debes reforzar los comportamientos y conductas que hicieron que tu ex novia se enamorara de ti la primera vez.

Pasos que debes seguir para reconquistar a tu chica

Jamás intentes reconquistar a tu pareja luego de pocos días en los que se haya producido la separación. Ten en cuenta que es muy probable que tu ex aún se sienta dolida por la ruptura y necesite tiempo para reflexionar, tranquilizarse y asimilar la nueva situación.

Lo mejor que puedes hacer es dejar pasar alrededor de una semana y a partir de allí puedes intentar construir una nueva relación buscando su amistad, su confianza y su comprensión.

Una  vez que logres estos objetivos tendrás la posibilidad de comenzar una nueva relación en pareja siempre y cuando ella lo desee.

Recuerda que recuperar el amor de una ex pareja requiere de paciencia, determinación, dedicación y debes ser sincero y demostrar que realmente mereces una segunda oportunidad.

Si no eres capaz de demostrar que has cambiado y modificado aquellas conductas que propiciaron la ruptura no lograrás iniciar el camino para recuperar a tu ex novia.

Clasificación: 1.5 (8 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Quieres más consejos gratuitos para ayudarte a recuperar a tu pareja y reconquistar su amor para siempre! Descarga GRATIS el Reporte Como recuperar a tu pareja en menos de 30 dias

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.