Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 07 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Reconquistar a Tu Ex Tras La Ruptura

veces visto 1382 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como Reconquistar a Tu Ex Tras La Ruptura

Recuperar el amor de la mujer amada no es una tarea sencilla. A menudo, los hombres cometen muchos errores al tratar de recuperar a su ex alejándose  de la posibilidad de alcanzar su objetivo. En esta oportunidad, quiero compartir contigo los errores más comunes que suelen cometer los hombres si lo que deseas es saber como recuperar a tu ex con el objetivo de que si te encuentras en esta situación, los evites.

1. La desesperación

Este es uno de los errores más típicos que suele cometer el hombre cuando se produce la ruptura de la pareja. Ninguna mujer desea volver con un hombre que se muestra necesitado, desesperado y con su autoestima por el piso.

Un buen consejo que puedo darte si deseas recuperar a tu novia es que evites llamarla constantemente para decirle cuánto la extrañas, pedirle perdón, comprarle regalos y manifestarle tu necesidad de estar juntos.

2. Discusiones con la ex pareja

Otro error muy común que cometen muchos hombres es buscar conflictos y discusiones con la ex pareja. Este recurso, lejos de ayudarte sólo que alejará más de la posibilidad de recuperar a tu mujer.

Si eres de las personas que constantemente discuten con su ex pareja, puedes optar por enviarle una carta amistosa donde le manifiestes que comprenders su decisión de terminar la relación y qué estás de acuerdo con la misma.

Al manifestarle que estás de acuerdo con la ruptura, tu ex se sentirá insegura en cuanto a la decisión que ha tomado y además, mostrarte en una postura amistosa permitirá que ambos pueden interactuar de un modo más amigable, con menos conflictos, generando de este modo la posibilidad para que recuperes a tu ex pareja.

3. Darle celos a tu ex

Si estás considerado la posibilidad de darle celos a tu ex novia con otra mujer, este camino no te ayudará a recuperar a tu chica a largo plazo.

Quizás en un principio tengas éxito al darle celos, sin embargo esta estrategia tiene consecuencias muy negativas ya que puede provocar efectos secundarios. Por ejemplo, en el caso de que logres recuperarla, las mujeres son muy rencorosas y los celos podrían arruinar por completo la relación con el correr del tiempo.

4. Aislarte del mundo

Tras una ruptura, muchos hombres cometen el error de aislarse de amigos, familiares y personas en general.

Si bien es comprensible que estés algo deprimido por haber perdido la mujer que amas, es muy importante que evites aislarte. Tener un hobby, socializar y conocer gente que ayudará a recuperar a tu novia a futuro, ya que con estas actitudes le demostrarás que mantienes intacta tu autoestima y que no eres una persona dependiente y depresiva.

Un hombre determinado, definido y con proyectos es sumamente atractivo para cualquier mujer.

5. Los pensamientos negativos

Finalmente, te aconsejo que evites los pensamientos negativos. Si eres de las personas que se identifica con pensamientos como que no eres eficientemente bueno para tu ex, que nunca encontrarás a alguien como ella o que el fin de la relación es tu culpa, son clásicos pensamientos que sólo hacen decaer tu autoestima y te alejan aún más del objetivo y el afan de como recuperar a tu ex novia.

En lugar de perder el tiempo con estos pensamientos negativos, enfócate en aquellas cosas que disfrutas hacer.

Clasificación: 2.6 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Quieres más consejos gratuitos para ayudarte a recuperar a tu pareja y reconquistar su amor para siempre! Descarga GRATIS el Reporte Como recuperar a tu pareja en menos de 30 dias

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.