Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Descubre Los Trucos Para Que Tu Ex Vuelva Contigo

veces visto 2083 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Descubre Los Trucos Para Que Tu Ex Vuelva Contigo

Si realmente deseas saber como recuperar a tu ex novia, debes ser muy consciente acerca de cuáles fueron los problemas que los llevaron a peleas, discusiones y; finalmente, a terminar con la relación.

Ante la ruptura inesperada de una pareja es muy común que nos invada la desesperación y probablemente sólo pienses en una estrategia que te permita recuperar a la mujer que amas.

Sin embargo, antes de planificar como vas a recuperar a tu chica, es muy importante que resuelvas aquellos problemas que ocasionaron la ruptura y; ante esta situación, lo más aconsejable es que ambos se tomen un tiempo a fin de reflexionar y aclarar sentimientos e ideas.

Perder a un ser amado nos impide ver las cosas con claridad y corremos el riesgo de olvidar los conflictos o errores que causaron el fin de la relación.

1. Enfócate en resolver los problemas de la pareja

Al primer momento la separación se experimenta una etapa de duelo la cual, una vez superada, te permitirá renovar tus energías.

2. Recupera tu equilibrio emocional

Si bien no se llega a una reconciliación en el 100% de los casos, si aún hay  afecto, interés y amor entre los integrantes de la pareja, tienes la posibilidad de recuperar el amor de tu mujer.

Una vez que hayas superado la etapa de duelo, debes enfocarte en recuperar tu equilibrio emocional y armarte de herramientas que te permitan evolucionar y superar los errores del pasado.

3. No te sumas en la depresión

Para lograr un equilibrio emocional, es fundamental que evites la depresión. De nada sirve aislarse y lamentarse de lo que se ha perdido. Las mujeres no se sienten atraídas por los hombres débiles y dependientes, muy por el contrario, admiran los hombres fuertes, llenos de energía, con proyectos y motivaciones personales.

4.  Define que deseas en el futuro

La ruptura de la pareja se debe a un fracaso en conjunto. Ambos habrán cometido errores y de nada sirve echarle la culpa a la otra persona o a uno mismo. Lo fundamental para lograr el objetivo de recuperar a la mujer amada consiste en definir cómo quieres que sea su relación en el futuro, qué conductas te disgustan de la otra persona y cuáles son los comportamientos y actitudes que tú debes modificar para que la relación funcione.

Una vez que hayas definido qué es lo que deseas en el futuro puedes comenzar a planear una estrategia para recuperar a tu chica.

5. Compromiso mutuo

El proceso de reconciliación de una pareja no es tan sencillo, no porque sea largo o difícil, sino porque ambos componentes de la pareja deben comprometerse mutuamente a resolver las tensiones que se generen y aquellos comportamientos que desembocan en peleas y discusiones.

Recuerda que si hay amor y voluntad por parte de ambos, las cosas se darán naturalmente y es responsabilidad de los dos que, a medida que vayan suscitándose conflictos, roces o diferencias, se pongan de acuerdo para buscar el mejor modo de solucionar esta situación. Es muy importante decir que si lo que deseas es comprender como recuperar a tu ex es indispensable que apliques estas experiencias con el mayor optimismo.

Clasificación: 2.5 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Quieres más consejos gratuitos para ayudarte a recuperar a tu pareja y reconquistar su amor para siempre! Descarga GRATIS el Reporte Como recuperar a tu pareja en menos de 30 dias

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Receta Hechizo de Amor Básico # 3
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 11 de Dic, 2010
Este hechizo de amor, mucho otros hechizos de amor efectivos, ha sido probada y comprobada su funcionalidad. Como siempre, se recomienda usar hechizos preparados profesionalmente, ya que algunos suelen proporcionar resultados más rápidos. Los hechizos de amor generalmente son para atraer a una persona...
veces visto 5139 Veces vista:   comentarios 4 Comentarios
Como puedes construir y fortalecer tu relaciòn de pareja
Escrito por Edgardo , Añadido: 06 de Jun, 2010
Cómo fortalecer tu relación de pareja Para poder conseguir una pareja reforzada y segura tendremos que fijarnos unos objetivos y plantearnos cuáles van a ser nuestras estrategias a la hora de aprovechar momentos determinados. Siempre se nos va a exigir un determinado comportamiento ante situaciones difíciles...
veces visto 4160 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Palabras Hermosas y Todo lo que un hombre debe saber para conquistar a una mujer
Escrito por Miguelx2, Añadido: 26 de Ago, 2010
Es tiempo de que dejes de mirar cómo otros se llevan a las mujeres más bonitas. Tú, alto o bajo, gordo o flaco, tienes las mismas posibilidades que cualquier otro con la chica más linda del lugar. Aprende todo lo necesario para conquistar verdaderamente a una mujer. ¿Alguna vez te has preguntado por qué...
veces visto 7679 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Que es el amor
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 11 de Dic, 2009
¿Qué es el amor?Primeramente el amor no es un sentimiento. Yo siento miedo y cuando me siento seguro me pasa. Yo estoy contento, pero en cuanto estoy triste me pasa y la tristeza también pasa. El amor no pasa. El amor, es, o no es.El amor en la pareja matrimonial.-Hace poco operaron a mi esposa de la...
veces visto 3987 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como podemos definir el amor y el mal de amores
Escrito por carkelsor, Añadido: 12 de Ene, 2012
Se sufre demasiado por amor, esa es la verdad incluso los que se vanaglorian de estar perfectamente acoplados a su pareja, en lo mas recóndito de su ser a veces albergan dudas, inseguridades o pequeños miedos anticipatorios respecto a su futuro afectivo. Nunca se sabe. Quien no a sufrido alguna ves por estar con...
veces visto 2811 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios