La Ropita del Bebé
A todas las mamás nos encanta comprarle a nuestros bebés ropita linda para que siempre se vean muy bien, es una etapa donde nos damos el gusto de vestirlos con lo que nos gusta a nosotros como papás, así que hay que disfrutarlo porque ya que nuestro pequeño crezca ya no tendremos tanta libertad de elegir lo que queramos ponerle. Esta vez hablaremos un poco de cómo cuidar y elegir la ropita del bebé, daremos unos consejos para que no te llenes de ropa que a lo mejor solo va a usar una vez y como debes de elegirla para que te dure mucho más.
Un caso muy común es que los familiares y amigos te empiecen a regalar ropita de bebé desde que saben si va a ser niño o niña, generalmente la regalan de recién nacido, de tres o seis meses. Si este es el caso y ya tienes mucha de los mismos tamaños te recomendamos que la que puedas la cambies en la tienda donde la compraron por unas tallas mayores para que tengas más tiempo para ponérsela al bebé y una siguiente etapa de crecimiento la tengas cubierta porque la dejan de utilizar muy rápido.
En las tallas de la ropita del bebé hay muchas variantes, depende si la ropa es nacional o extranjera y a veces los mismos fabricantes de ropita para bebé no se ponen de acuerdo en las medidas que hay que seguir dependiendo de la edad y el peso del bebé, por ello, lo mejor es medirla de tamaño una con otra para ver cual te conviene más utilizar para el tamaño que tiene tu bebé y no solo guiarte por la etiqueta, preferible que le quede grande a que se sienta incómodo y la deje casi nueva.
Te recomendamos que toda la ropita del bebé la laves antes de que se la pongas, es muy importante que lo hagas porque no sabemos donde estuvo guardada antes en la tienda o incluso antes de llegar ahí por cuantas manos y lugares pasó. Procura lavarla en ciclos delicados o a mano para que no se maltrate y los colores siempre se vean brillantes, así mismo no la revuelvas con la ropa de los adultos y elige un detergente para ropa delicada, incluso hay algunos que son especiales para bebé y el aroma es especial para ellos.
La ropita del bebé hay que guardarla en un lugar solo para ellos, destínales una cajonera o un armario solo para el bebé y acomódala por tamaños para que siempre sepas que ponerle y la encuentres rápido, depende de ti que le saque provecho y finalmente si vas a ver a alguna persona que le regaló una ropita, será un lindo detalle que se la pongas para que lo vea usarla, es una forma de agradecerle el detalle.
Guiamamaybebe.com
Registro automático