Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
Saturday 04 de February del 2023
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La Grasa Del Vientre - Guía Fácil Para Perderla

veces visto 765 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El verano se acerca y muchos comienzan a preocuparse por su apariencia física. El vientre es lo primero que se destaca en el traje a la hora de mostrar nuestro cuerpo hermoso en playas y piscinas. El punto más difícil en el cuerpo para recuperar es el abdomen. Hay conceptos erróneos acerca de la forma de resolver definitivamente el problema de la grasa del vientre.

Tener un vientre plano y tonificado y bien definido no es el privilegio de unos pocos afortunados. Cualquiera puede tener un abdomen delgado y firme, es sólo una cuestión de comprometerse con un plan integral que aborde todos los factores que intervienen para que esto ocurra. Muchos se preguntan cómo hacer abdominales la panza durante meses terminan sin resultados. En realidad, hacer cientos de repeticiones de ejercicios abdominales es un método no eficaz y genera más daño que bien (dolor de espalda y cuello).

Hoy vas a aprender cómo usted puede recuperar su abdomen y definirlo en tan sólo 8 semanas de entrenamiento. Sin embargo, debe seguir paso a paso toda la información que discutimos en este fantástico "plan para eliminar la grasa del vientre". Se debe aclarar de antemano que si usted sufre algún problema de salud (corazón, pulmones, riñones, etc ..) o músculo (marcas de lágrimas, contracciones, etc.)

Usted debe consultar a un médico y realizar un reconocimiento oportuno antes de cualquier ejercicio. Recuerde que una persona que busca perder la grasa del vientre, muriendose de hambre o con productos adelgazantes como diuréticos, jamás logrará los resultados deseados. La combinación de una dieta en conjunto con ejercicios aeróbicos, ejercicios abdominales y mucha agua va a terminar en mejores resultados en un corto tiempo. Por supuesto, depende de su perseverancia, determinación y dedicación.

ESTE ES EL PLAN:

1. Dieta equilibrada: Uno de los aspectos más importantes para eliminar la "grasa abdominal" es la dieta diaria. Es necesario llevar a cabo una dieta equilibrada que incluye todos los nutrientes necesarios para el cuerpo. Evite los alimentos fritos, chocolate, alcohol, postres, dulces y el consumo excesivo de carne roja. Los granos enteros, lácteos bajos en grasa, frutas, verduras, legumbres y el consumo limitado de pollo y pescado deben constituir la base de la dieta diaria. Por otra parte, no hay excesos o "atracones", y el espíritu que siempre conduce a la grasa del vientre.

2. Regular la actividad física aeróbica: Muchos creen que sólo con ejercicios abdominales se puede eliminar la grasa acumulada en esta área. Esto es un error, ya que sólo una actividad complementaria de aeróbico para quemar la grasa se logra mediante la formación de la panza (que se encuentra entre los músculos y la piel). Con 25 minutos tres veces a la semana es suficiente, aunque puede llegar a 40 minutos. Las actividades ideales son: ciclismo, footing (trotar o correr), natación o gimnasia aeróbica.

3. Ejercicios localizados: Los ejercicios abdominales son fundamentales para lograr el tono muscular y la firmeza. No hay necesidad de pasar largas horas de formación, y unos pocos minutos distribuidos entre 5-7 años es más que suficiente. Se recomienda los abdominales todos los días excepto los domingos (se utiliza como día de descanso). La clave es cantidad y continuidad. Con ocho semanas de entrenamiento continuo, la panza será una cosa del pasado. Para mantener el abdomen firme, el entrenamiento debe ser siempre constante (más de 8 semanas).

4. Agua potable: El consumo diario de agua natural es un tema que no debe ser descuidado. Recomendado 2 litros por día (unos 8 vasos) para eliminar toxinas y purificar el cuerpo. A diferencia de otras bebidas, el agua sólo produce beneficios para el cuerpo. Por supuesto, hay una forma adecuada para el agua potable: lejos de las comidas (al menos 30 minutos antes o después de comer) antes, durante y después de la actividad física, siempre sorbo o sorbo en lugar de grandes cantidades , trate de no beber demasiado tarde en la noche para evitar levantarse de la cama para ir al baño.

Directrices generales para los "ejercicios de aislamiento"

Una serie es el número de repeticiones de un ejercicio realizado sin descanso, y una repetición es el movimiento propio del ejercicio. El resto se toma entre las series de un ejercicio y debe ser de 45 segundos a 1 minuto, mientras que el resto entre los ejercicios deben ser de 1 a 2 minutos. Aquí proponemos una guía indicativa de entrenamiento gradual (para evitar la fatiga y lesiones):

Semana 1: 1 serie de 10 repeticiones para cada ejercicio.

Semana 2: 2 series de 10 repeticiones para cada ejercicio.

Semana 3: 3 series de 10 repeticiones para cada ejercicio.

Semana 4: 3 series de 12 repeticiones para cada ejercicio.

Semana 5: 3 series de 14 repeticiones para cada ejercicio.

Semana 6: 3 series de 16 repeticiones para cada ejercicio.

Semana 7: 3 series de 18 repeticiones para cada ejercicio.

Semana 8: 3 series de 20 repeticiones para cada ejercicio.

Semana 9: Se puede mantener la misma cantidad de series y repeticiones que en la semana 8 o incrementar gradualmente a 2 o 5 repeticiones por serie cada semana. El "máximo" recomendado son 3 series de 30 repeticiones para cada ejercicio, y el "ideal" se describe en la semana 8.

Reglas básicas de la formación:

La respiración debe ser profunda y consciente, la inhalación de aire por la nariz y exhalando por la boca. Los movimientos de los ejercicios debe ser deliberado y bien hecho. Los movimientos bruscos y poco precisos puede dañar el efecto del ejercicio. Los ejercicios deben hacerse todos los días (excepto los domingos).

Como reemplazo, llevar a cabo de 25 a 40 minutos de actividades físicas (en bicicleta, trotar, correr, natación o remo) tres veces a la semana. Después de hacer los ejercicios usted debe aplicar una esponja humedecida con agua fría sobre la zona abdominal. El agua fría cierra los poros evitando la pérdida de energía corporal y el tono muscular. Como perder la grasa del vientre sera tu realidad.

Clasificación: 1.7 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Quien quiere una formula fácil y rapida para PERDER PESO sin pasar hambre y sin pasar largas horas en el gimnasio? Descarga GRATIS reporte y comienza YA!: Como perder kilos rapido

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4311 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 1930 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2554 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 1900 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2188 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios