Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La Relación Entre La Vitamina D y La Pérdida De Peso

veces visto 1540 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Estudios recientes sugieren que existe una relación entre la vitamina D y la pérdida de peso . El nivel de vitamina D en tu cuerpo puede afectar la cantidad de peso que se pierde cuando comienzas una dieta. La vitamina D libera una hormona llamada leptina, que le dice al cerebro cuando el cuerpo ha tenido suficiente alimento, por lo que la persona va a dejar de comer.

Los expertos encontraron que cuando el nivel de vitamina D se incrementa, los participantes perdieron más peso un cuarto de libra a una media libra más, que en una dieta baja en calorías. Por lo tanto, más vitamina D en tu cuerpo cuando comienzas una dieta, más peso perderás.

La pérdida de peso, La vitamina D y la obesidad

La investigación muestra que las personas con mayores niveles de vitamina D pierden más peso cuando se adhieren a una dieta baja en calorías, que aquellos con niveles más bajos de vitamina D. Los estudios posteriores muestran que hay una conexión clara entre los niveles de vitamina D y la pérdida de peso. Los investigadores trataron de averiguar si el estado de vitamina D antes de la aparición de una dieta baja en calorías afecta a la cantidad de peso perdido.

Se midió el nivel de vitamina D en la sangre de los participantes al inicio del estudio, y se repitió las mediciones tres meses después. Los resultados mostraron que aquellos que tenían suficiente vitamina D en su sistema perdierón más peso que aquellos que tenían deficiencia de la vitamina. Este resultado añade peso a la teoría de que la vitamina D, junto con una sensible dieta baja en calorías, puede resultar en más pérdida de peso.

La vitamina D puede ayudar a perder peso?

Automáticamente no vas a perder peso al tomar un suplemento de vitamina D. Hay muchos otros factores para la pérdida de peso exitosa. Sin embargo, podría ser una buena idea preguntarle a tu médico comprobar tus niveles de vitamina D antes de comenzar una dieta. Si tu nivel es bajo, necesitas aumentar tu exposición a la luz del sol, de una manera segura.

También puedes aumentar tu nivel de vitamina D al consumir alimentos ricos en vitamina D3, como el pescado, productos lácteos y cereales. Otra opción a considerar es suplementos de vitamina D. Si lo haces con suplementos de vitamina D, asegúrate de elejir un suplemento que contenga D3.

¿Debes tomar suplementos de vitamina D para la pérdida de peso?

Se necesitan más estudios para verificar que suplementos de vitamina D pueden ayudar a aliviar la obesidad, pero la adición de suplementos de vitamina D a tu dieta es una buena idea por otras razones. Los niveles insuficientes de vitamina D se han relacionado con varias enfermedades, como diabetes, osteoporosis, enfermedad cardiovascular y la psoriasis.

Se cree que la vitamina D disminuye la incidencia de enfermedades tales como dolor muscular, falta de energía y la depresión. El cuerpo produce vitamina D cuando la piel está bajo la luz solar. Esto sugiere que las personas que viven en las regiones que tienen temperaturas más bajas pueden tener suficiente vitamina D y pueden beneficiarse de suplementos, especialmente durante los meses más fríos.

Investigaciones futuras

Estos estudios son tentativas y se necesita más investigación, pero el resultado preliminar indica que la adición de vitamina D a una dieta baja en calorías puede resultar en una mayor tasa de pérdida de peso. El siguiente paso es llevar a cabo ensayos clínicos en condiciones controladas, y evaluar el efecto específico de suplementos de vitamina D en la pérdida de peso, ya sea por separado o en combinación con una dieta baja en calorías.

Si el resultado de la investigación muestra que la vitamina D puede aumentar la reducción del peso corporal, es seguro que los expertos se han acercado un aspecto crítico de la obesidad.

Que esperas para de una vez por todas perder peso y mejorar tu salud? Pues visita ahora mismo!…

Clasificación: 2.5 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Quien quiere una formula fácil y rapida para PERDER PESO sin pasar hambre y sin pasar largas horas en el gimnasio? Descarga GRATIS reporte y comienza YA!: Como perder kilos rapido

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4981 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2109 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2720 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2542 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2386 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios