Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
Wednesday 08 de February del 2023
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

5 Consejos Para Bajar De Peso Saludablemente Por Semana

veces visto 758 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Bajar de peso requiere del esfuerzo de cada uno de nosotros para hacernos cargo de nuestra propia pérdida de peso, de establecer metas de peso y aplicar planes de alimentación para el éxito. Si eres realmente serio acerca de bajar de peso, esta es una tarea que necesitas supervisar sobre una base semanal.

Muchos de nosotros pensamos en la pérdida de peso como nuestro “objetivo final”, pero la verdad es que es un proceso paso a paso. Tendrás que experimentar la pérdida de peso saludable por semana con el fin de asegurarte lleguar a tu objetivo final y bajar de peso.

Sigue leyendo para aprender a experimentar pérdida de peso saludable a la semana.

Para bajar de peso Reduciendo el tamaño de la porción

Bajar de peso saludablemente a la semana requiere comer menos y una de las maneras más fáciles de lograr esto es reducir el tamaño de las porciones. Para la mayoría de nosotros, independientemente de nuestro tamaño, nuestras porciones de comida son mucho mayores de las que tienen que ser. Al reducir el tamaño de la porción vas a disminuir tu ingesta de calorías, grasa y sodio.

Usted no necesita preocuparse de que se sentirá hambriento todo el tiempo al reducir el tamaño de su porción, no lo harás. Al reducir el tamaño de la porción no se sentira aletargado después de las comidas y experimentará la pérdida de peso saludable a la semana. Al reducir el tamaño de la porción te pondras en el camino correcto para perder de 1 a 2 libras por semana, que se considera pérdida de peso saludable.

Para bajar de peso beber más agua

El agua es una parte esencial de cualquier dieta, pero lo es especialmente para aquellos de nosotros que estamos tratando de perder esas libras de peso. Al beber agua antes de cada comida, puedes llenar tu vientre y asegurarte de comer menos alimentos durante las comidas, que te asegurará de consumir menos calorías.

El agua no tiene calorías y llena el estómago, por lo que es una gran manera de disfrutar bajar de peso saludablemente por semana, cada semana! Al beber más agua es menos probable que bebas bebidas azucaradas altas en calorías y serás más capaz de reconocer tus señales del cuerpo para el hambre y la sed.

No hay número mágico de onzas que se puede tomar y que le ayudará con bajar de peso saludablemente por semana, pero bebe mucha agua cuando tienes sed y reemplaza algunas de tus bebidas gaseosas azucaradas y jugos, con el agua te sentirás mucho mejor y disfrutaras del éxito en la perdida de peso.

Quemar grasa

Para bajar de peso de forma saludable por semana tendrás que quemar la grasa, a través del ejercicio y la dieta. Ya hemos cubierto la reducción de tamaño de las porciones, pero ahora es el momento para hablar de la quema de grasa de modo que puedas experimentar pérdida de peso cada semana.

Bajar de peso saludablemente significa añadir el ejercicio regular a tu vida cotidiana y cómo añadir más actividad física en general a tu día. Esto significa que si quieres experimentar la pérdida de peso por semana debes agregar algún tipo de intervalo de cardio (ejercicios aeróbicos o cardio no de larga duración).

También puedes agregar alimentos a tu dieta para quemar más grasa y para dar a tu pérdida de peso de forma saludable a la semana un alza. Mediante la adición de estos alimentos quemadores de grasa a tu dieta quemarás algunas calorías extra durante la digestión, lo cual te pone más cerca de tus metas de pérdida de peso cada semana!

Coma más fibra y proteína

Las fibras y proteínas deben ser una parte integral de cualquier dieta para bajar de peso debido a que el escenario para la pérdida de peso es adecuada. Si quieres experimentar la pérdida de peso saludable por semana es necesario añadir más fibra y alimentos de alta proteína magra en tu dieta. La fibra satisface tu apetito por lo que te sientes lleno y proteínas que te hacen sentir más pleno por un largo período de tiempo por lo que es menos probable que piques entre horas.

Si cenas, es más probable de elegir algo saludable, porque no sientiras hambre. Las frutas y verduras son grandes alimentos altos en fibra, ya que están llenos de nutrientes.

Para bajar de peso saludablemente por semana debes agregar a tu dieta granos enteros, nueces, semillas, pechugas de pollo y pavo sin hueso y sin piel, el salmón y el halibut. Estos son sólo algunos de los alimentos que usted debe agregar para la pérdida de peso con éxito.

Activese

Bajar de peso, como ocurre con todas las cosas requiere un poco de moderación. Comer sano y hacer ejercicio regularmente son una parte esencial de bajar de peso sin lugar a dudas. Eso no quiere decir que tengas que vivir con un conjunto de normas rígidas sólo para lograr bajar de peso saludablemente cada semana.

Disfruta una vez por semana de una versión más saludable de tu comida favorita. Haz tu propia pizza o tacos, o disfrutar de una copa de vino con la comida. Esto ayudará a mantener un seguimiento de seguir perdiendo peso cada semana.

Se trata de un cambio de estilo de vida en lugar de una forma temporal de vivir hasta que alcances tus objetivos de pérdida de peso. Hacerte un pequeño regalo cada semana va a mantener tu objetivo de bajar de peso saludablemente por semana en el buen camino para el éxito!

Clasificación: 1.7 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Quien quiere una formula fácil y rapida para PERDER PESO sin pasar hambre y sin pasar largas horas en el gimnasio? Descarga GRATIS reporte y comienza YA!: Como perder kilos rapido

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4315 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 1931 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2555 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 1904 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2188 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios