Consejos para una mudanza
Algunas empresas que están enviando a otro destino de trabajo a sus empleados, se encargarán del servicio de fletes por ellos. Si este no es su caso entonces buscar una empresa de mudanzas internacionales confiable está al principio de su lista. Así esté mudando un contenedor lleno o un flete pequeño, asegúrese de tomarse el tiempo para investigar y comprobar que la empresa de mudanzas internacionales que escoja sea profesional, confiable y tenga mucha experiencia. Asimismo es preciso que investigue sobre los diferentes seguros sobre mudanzas internacionales que existen. Un buen seguro es la única manera de proteger sus pertenencias en caso de que sean maltratadas, se extravíen o cualquier otro daño les ocurra.
No es secreto que las mudanzas internacionales pueden ser muy costosas. Por lo tanto es muy aconsejable que calcule con tiempo los gastos. Si es una mudanza de trabajo, pregunte a su compañía si le van a ayudar con los gastos de la mudanza. No olvide incluir en su presupuesto los costos de instalarse en su nueva casa y los ajustes en el cambio de moneda. Para esto puede utilizar uno de los muchos convertidores de moneda que hay en la web.
Hacer una lista muy detallada de la mudanza y escribir una guía de paso a paso es fundamental. Lo va a mantener organizado, y hará del proceso de su mudanza, sobre todo las mudanzas internacionales, un proceso más tranquilo. Todo lo que tiene que hacer es seguir la lista y tachar lo que vaya completando.
Si tiene una mascota, probablemente se estará preguntando si la podrá llevar con usted. En la generalidad de los casos no habrá ningún inconveniente, pero va a requerir de una planeación muy cuidadosa. Mudar e instalar a su mascota en su nuevo lugar de residencia es algo que puede hacer por usted mismo o en algunos casos contratar a una empresa especializada para hacerlo. Cualquiera que sea la opción es importante tomar en cuanta qué va a ser lo mejor para su mascota. ¿Será nocivo para la salud de su mascota? ¿Habrá cuestiones culturales a considerar? Mucho dependerá del lugar al cuál se está mudando.
Tal vez esté pensando mudar su automóvil. Las mudanzas internacionales de automóviles pueden ser muy costosas. Antes de tomar la decisión trate de considerar los costos de los seguros, la gasolina, costos de aduanas, impuestos, etc. en su lugar de destino. Si aún así desea mudar su automóvil con usted, busque una empresa de mudanzas internacionales que tenga experiencia en mudar autos. Una empresa que tenga experiencia y buenas referencias.
El día de su mudanza se acerca. Es momento comenzar a pensar en empacar y preparar la lista de inventario de la vivienda. Las mudanzas internacionales son estresantes, tómelo con calma y organice el proceso. Comience a ver la casa y vaya decidiendo qué se podrá empacar en cajas y ser enviado al nuevo destino, y qué podrá empacar en maletas y llevar con usted. Lo que vaya viendo que no necesita, lo puede donar, hacer una venta de garaje o tratar de venderlo en e-bay.com.
Trate de educarse lo más que pueda sobre su nuevo lugar de residencia. Si el idioma es distinto trate de empezar a familiarizarse con él. Hago lo más que pueda para intentar conocer la cultura del país, la ética en el trabajo, la comunicación no verbal, los usos y costumbres, etc. Entre más aprenda, mejor preparado irá y el shock cultural será menor.
http://feeds2.feedburner.com/MudanzasInternacionales
Visita Arreglos de Globos para más ideas de fiestas.
Registro automático