Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 05 de diciembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cuidar el pelo con el tratamiento de keratina

veces visto 21112 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El pelo es uno de los aspectos estéticos que más cuidamos todos pues contribuye enormemente a lograr una imagen juvenil, bella y sana. Por tal motivo, muchos son los centros de belleza que cuentan con una serie de procesos y productos para hacer que sus clientes consigan esa salud y fortaleza que desean en aquel.

En estos momentos, dentro del apartado tratamiento pelo si hay uno que ha conseguido revolucionar a los establecimientos estéticos ese es, sin duda alguna, el de keratina. Un elemento este con el que se consigue cuidar el pelo y también disfrutar de un alisado perfecto sin necesidad de un injerto de pelo

Motivos todos ellos que han llevado a que se produzca cada vez una mayor demanda de esta mencionada keratina que es en sí una proteína de tipo fibroso que puede encontrarse tanto en diversas partes de nuestro cuerpo (uñas, piel, pelo…) como en las  de ciertos animales como las aves o los anfibios.

En el caso que nos ocupa, este producto lo que hace es otorgarle brillo a nuestro pelo que, en muchas ocasiones, por culpa de un mal cuidado o como consecuencia del uso de productos capilares muy fuertes, pierde esa luminosidad.

Procedimiento del tratamiento

Partiendo de ello es comprensible que surja así este tratamiento pelo de keratina con el que se intenta que este recupere ese aspecto inmejorable. Así gracias a dicha proteína, que se obtiene de la lana de ciertos animales, y mediante su aplicación se consigue que el cliente en cuestión vuelva a gozar de una gran salud capilar.

Como decíamos anteriormente en la actualidad muchas son las personas que deciden apostar por aquel producto especialmente para lograr un pelo liso. Y lo conseguirán durante aproximadamente doce meses que es el tiempo que viene a surtir efecto el tratamiento abordado que se lleva a cabo en unas dos horas.

El precio de este servicio depende lógicamente del centro de estética y belleza por el que se apueste pero lo habitual es que se encuentre en un intervalo de cifras que van desde los 50 hasta los 200 euros. Cantidad que irá también en función, por supuesto, de la cantidad de pelo de cada cliente tanto en espesor como en longitud o de lo dañado que aquel se encuentre.

Que es la alopecia

En Brasil fue donde comenzó a desarrollarse este tratamiento pero ahora está claro que se ha generalizado de una manera apabullante en todo el territorio español por su eficacia.

Clasificación: 1.7 (30 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Redactor de textos y contenidos audiovisuales Productora audiovisual

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.