Regalos para un Bebé que Duran Toda la Vida
La felicidad es tan grande cuando nace un bebé que nos gustaría como papás regalarle algo que le sea útil y le dure para toda la vida, si tenemos la posibilidad, porqué no pensar en algún detalle que dure por más tiempo, aquí mostraremos varias ideas que les pueden ser útiles: regalos para un bebe que duran toda la vida.
Hay muchos regalos, depende del presupuesto que se tenga pensado para ese nuevo miembro de la familia, uno de los más comunes es regalar algún tipo de joya, como unos aretes, cadena con dije o una esclava de oro para el recién nacido. Las joyas son un lindo detalle, que los papás guardan con cariño y aumentan de valor con el paso del tiempo, así el pequeñito lo podrá apreciar al ser mas grande y recordará cuando era pequeño.
Hace algunos años también era muy común regalar una moneda de plata u oro para el nuevo bebé, es un objeto especial para conmemorar el nacimiento de ese miembro de la familia, generalmente los hombres regalan este tipo de detalles. Por su parte las mujeres pueden pensar en algo más sentimental, como puede ser un osito de peluche que los acompañe por toda su infancia, o que tal un álbum de fotos para ir registrando los momentos lindos e importantes de esa pequeña personita.
Otro regalo especial puede ser abrirle una cuenta de banco al pequeñito, donde los papás y algunos miembros de la familia, pueden irle haciendo poco a poco un ahorro para que cuando llegue a una edad adulta pueda disponer de ese dinero para la universidad, un viaje, un coche o dar el enganche para algo que pueda ser parte de su patrimonio. Esta es una gran opción porque estarás pensando a largo plazo y puedes ir ahorrando, aunque sea poquito para que tu hijo tenga un futuro más tranquilo, te aseguro que valorará la intención de tener un dinero propio.
También hay muchas opciones para dejar a tu hijo protegido por si ustedes como papás faltan, puedes asegurar parte de su educación, haciendo un ahorro para sus estudios, hay muchos fondos educativos o de inversión para ir pagando su preparatoria o universidad, y no solo en tu país, sino a nivel internacional. O que te parecería si le compran a su hijo un seguro de gastos médicos, que pagando accesibles mensualidades desde que nace el bebé, si tienen necesidad de atenderse de una enfermedad, lo puede hacer sin preocupaciones por los costos del hospital y médicos.
Todos los regalos duran toda la vida, por lo menos la intención, porque cuando se hacen con cariño, lo recordamos siempre, pero hay algunos que por el material con el que están construidos pueden perdurar más hasta que el que ahora es un bebé llegue a ser adulto y tenga algo más para recordar a sus papás. Piensa en ellos.
Guiamamaybebe.com
Registro automático