Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Es su servidor de alojamiento lo suficientemente rápido para su negocio?

veces visto 10067 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hay una buena razón del porque un ordenador de escritorio personal no debe ser utilizado como un servidor dedicado o vps. La razón es porque el espacio es un bien, que además es caro dentro de un centro de datos. Otro producto caro es la capacidad de hardware y más aún el sistema de enfriamiento de un servidor web. Todas estas situaciones no se realizan bien a través de la computadora PC de escritorio típica.

Con un servidor en rack, todas las anteriores necesidades informáticas se desempeñan en un ambiente adecuado. El enfriamiento se optimiza con sistemas que están debidamente ordenados en donde se encuentra establecido el centro de datos. Eso significa que el aire fluye a los lugares correctos. Una pieza de equipos no montada en rack puede hacer que el flujo de aire fresco sea menos ideal.

¿Qué debe buscar?

Hay muchas cosas que debe buscar cuando compra un servidor en rack. Una de ellas es la altura del servidor. En términos de espacio de rack, cada sistema delgado debe ser un poco menos de dos pulgadas de alto denominado 1U. Dentro de un rack de 42U típico, es posible configurar hasta 42 sistemas en un solo servidor. Eso no sería posible con un equipo de cómputo normal.

Otra cosa al buscar es la cantidad de energía que requiere. Hoy en día, los centros de datos pueden entregar más poder que nunca para un rack individual. Sin embargo, la cantidad de energía disponible es finita y escasa. Es por eso que necesita que los sistemas de conservación de energía puedan llenar un sistema de 42U de la manera más eficaz posible.

¿Dónde? El lugar para comprar un servidor en rack generalmente no es en una tienda de consumo de productos informáticos. Va a ser muy poco común obtener el tipo correcto de web hosting vps o dedicado aunque sólo sea en una cadena importante de tiendas de electrónica. La razón detrás de esto es simple. Es más barato construir una PC de escritorio que además ahorra un poco de espacio que un servidor que se encuentra enfocado al ahorro de energía.

El mejor lugar para buscar es en realidad una tienda de informática especializada que se ocupa de proveer este tipo de equipos. En muchos casos, va a ser más fácil buscar el lugar adecuado en los sitios de venta por Internet. En algunos lugares se da un descuento por volumen para grandes pedidos, así que tenga esto en cuenta antes de realizar la orden de sus servidores.

¿Cómo? La instalación de un servidor en rack es generalmente muy sencilla. Sin embargo, todavía es más difícil que instalar una computadora de escritorio PC. La primera cosa por hacer sería instalar los rieles que el sistema incluye. En general, es una simple cuestión de alinear los agujeros de la rejilla con los rieles del equipo mientras se mantiene todo recto. Una vez que un equipo se ha instalado, es una simple cuestión de afirmar y repetir.

Después de que se ha instalado correctamente, siga las instrucciones para colocar el sistema en los rieles de seguridad. Generalmente, esta es la parte fácil. Si el sistema es pesado o por encima del nivel del hombro, es muy recomendable utilizar a otra persona para ayudarle por razones de seguridad. Eso es todo lo que se necesita para poner un servidor en el rack.

Clasificación: 2.0 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

El Hospedaje Web creado para Pymes. Conoce los planes para tu empresa y disfruta de los beneficios. Llama al 01800 632 1001.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Servicio de Dominio y Alojamiento Web,Permite Producir Ingresos?
Escrito por Jhoan Rodriguez, Añadido: 22 de Dic, 2010
El propósito principal de los nombres de dominio en Internet y del sistema de nombre de dominio (DNS), es traducir las direccion IP de cada nodo activo en la red, a términos memorizables y fáciles de encontrar. Esta abstracción hace posible que cualquier servicio (de red) pueda moverse de un lugar...
veces visto 2473 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Quieres cambiar tu página a otra compañía de Hosting y no sabes cómo?
Escrito por alojate, Añadido: 25 de Feb, 2010
Algunas veces la compañía que almacena nuestra página web – y  con la que de seguro llevamos tiempo trabajando – ya no cubre nuestras necesidades y decidimos mudarnos de empresa. Actualmente, el costo anual de cualquier tipo de Hosting, la capacidad de almacenamiento, las opciones de pago y la calidad del...
veces visto 2740 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Su propio dominio y hosting en un fácil Webhost que cualquier persona puede utilizar
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 12 de Abr, 2010
No se le ocurra, ni siquiera piense en hacer negocios en línea sin su propio dominio y hosting. Es de vital importancia para establecer confianza, el uso de un único nombre para su negocio. No sólo va a demostrar que usted es serio en los negocio en línea, sino que también enviara ese mismo mensaje a sus...
veces visto 12610 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los paquetes de hosting: ¿Qué factores considerar para elegir el más adecuado?
Escrito por ManuelCanosa, Añadido: 29 de Feb, 2012
En un mundo tan dinámico como Internet no pasa un mes sin que surja un nuevo paquete de hosting. Los precios siempre son más tentadores y la cantidad de espacio a nuestra disposición ha aumentado considerablemente en comparación con algunos años atrás. Sin embargo, en el momento de elegir el paquete más...
veces visto 8160 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Escoger un buen hosting para su empresa
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 10 de Mar, 2011
Escoger una buena empresa de alojamiento web , es importante para mantener su sitio web abierta. Hay muchos para elegir, así como los diferentes planes de precios. Dependiendo tambien de la cantidad de sitios que tiene la intención de construir, es posible que desee considerar un espacio en la web. Usted...
veces visto 2299 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios