Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de julio del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Es su servidor de alojamiento lo suficientemente rápido para su negocio?

veces visto 9500 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hay una buena razón del porque un ordenador de escritorio personal no debe ser utilizado como un servidor dedicado o vps. La razón es porque el espacio es un bien, que además es caro dentro de un centro de datos. Otro producto caro es la capacidad de hardware y más aún el sistema de enfriamiento de un servidor web. Todas estas situaciones no se realizan bien a través de la computadora PC de escritorio típica.

Con un servidor en rack, todas las anteriores necesidades informáticas se desempeñan en un ambiente adecuado. El enfriamiento se optimiza con sistemas que están debidamente ordenados en donde se encuentra establecido el centro de datos. Eso significa que el aire fluye a los lugares correctos. Una pieza de equipos no montada en rack puede hacer que el flujo de aire fresco sea menos ideal.

¿Qué debe buscar?

Hay muchas cosas que debe buscar cuando compra un servidor en rack. Una de ellas es la altura del servidor. En términos de espacio de rack, cada sistema delgado debe ser un poco menos de dos pulgadas de alto denominado 1U. Dentro de un rack de 42U típico, es posible configurar hasta 42 sistemas en un solo servidor. Eso no sería posible con un equipo de cómputo normal.

Otra cosa al buscar es la cantidad de energía que requiere. Hoy en día, los centros de datos pueden entregar más poder que nunca para un rack individual. Sin embargo, la cantidad de energía disponible es finita y escasa. Es por eso que necesita que los sistemas de conservación de energía puedan llenar un sistema de 42U de la manera más eficaz posible.

¿Dónde? El lugar para comprar un servidor en rack generalmente no es en una tienda de consumo de productos informáticos. Va a ser muy poco común obtener el tipo correcto de web hosting vps o dedicado aunque sólo sea en una cadena importante de tiendas de electrónica. La razón detrás de esto es simple. Es más barato construir una PC de escritorio que además ahorra un poco de espacio que un servidor que se encuentra enfocado al ahorro de energía.

El mejor lugar para buscar es en realidad una tienda de informática especializada que se ocupa de proveer este tipo de equipos. En muchos casos, va a ser más fácil buscar el lugar adecuado en los sitios de venta por Internet. En algunos lugares se da un descuento por volumen para grandes pedidos, así que tenga esto en cuenta antes de realizar la orden de sus servidores.

¿Cómo? La instalación de un servidor en rack es generalmente muy sencilla. Sin embargo, todavía es más difícil que instalar una computadora de escritorio PC. La primera cosa por hacer sería instalar los rieles que el sistema incluye. En general, es una simple cuestión de alinear los agujeros de la rejilla con los rieles del equipo mientras se mantiene todo recto. Una vez que un equipo se ha instalado, es una simple cuestión de afirmar y repetir.

Después de que se ha instalado correctamente, siga las instrucciones para colocar el sistema en los rieles de seguridad. Generalmente, esta es la parte fácil. Si el sistema es pesado o por encima del nivel del hombro, es muy recomendable utilizar a otra persona para ayudarle por razones de seguridad. Eso es todo lo que se necesita para poner un servidor en el rack.

Clasificación: 2.1 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

El Hospedaje Web creado para Pymes. Conoce los planes para tu empresa y disfruta de los beneficios. Llama al 01800 632 1001.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.