Los pavimentos para exteriores, decorativo y autonivelantes.
El pavimento está presente en todas las obras, aunque a veces no le prestamos atención. En realidad nos percatamos que está ahí cuando este tiene problemas.
No solo es importante su estado de uso sino también su aspecto, puede revalorizar o desmerecer una obra en un momento.
Con la utilización de resinas epoxi se consigue dar un acabado verdaderamente decorativo a los pavimentos continuos a un coste reducido. La utilización de resinas epoxi, de poliuretano y morteros autonivelantes son productos clásicos de este sector. Nos permiten dar un "toque" de color manteniendo el presupuesto contenido, a veces un poco de gusto del aplicador puede marcar la diferencia, ya sea en pavimentos exteriores, pavimentos autonivelantes o pavimentos decorativos.
El suelo industrial, de parkings y grandes superficies requieres que no existan solapes, juntas o grietas lo cual es fácil de conseguir usando los productos adecuados. Además de evitar los desniveles o irregularidades que un carrito de la compra puede acusar con facilidad.
El uso de sílices de diferentes colores nos permitirá obtener el aspecto de pavimentos decorativos deseados. Es posible realizar combinación para obtener los resultados deseados.
En cuanto a la duración, es importante ser capaces de predecir el transito esperado. Esto nos será de gran ayuda para utilizar los materiales más idóneos y poder garantizar los años de uso. Sería terrible, por ejemplo, tener que reparar un pavimento en un centro comercial, el impacto visual y la necesidad de acotar la zona complicarían el desarrollo de la actividad habitual de manera desproporcionada al ahorro de utilizar materiales de una calidad inadecuada. A la larga lo importante es trabajar con la calidad adecuada, por debajo los problemas aparecerán enseguida y por encima el sobrecoste no se justifica.
Jhonatan Hoyos, Colombiano, profesion Ingeniero en Sistemas, actualmente trabajo en SEO/SEM. Soy Profesional en Posicionamiento Web -
Registro automático