Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 05 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Gran Canaria, un autentico mar de playas

veces visto 4094 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Ni 100, ni 200 sino 236 kilómetros de playa y costa son los que aloja la isla de Gran Canaria. Por algo le llaman mar de playas. Ofreciendo una amplia variedad de lugares para disfrutar del sol y el mar podemos encontrar desde las playas mas turísticas y llenas de animación hasta las calas tranquilas y vírgenes que solo unos pocos conocen. Y para que puedas disfrutar de todas ellas lo mejor es utilizar los servicios de alquiler de coches en la isla Canaria. Con ellos puedes ser tu quien marque el ritmo de tu estancia.

Hablar de playas en Gran Canaria nos lleva obligatoriamente como primera referencia la famosa playa de Maspalomas. Situada sobre una larga lengua en la que se encuentran buena parte de los hoteles de isla, es una playa no demasiado ocupada salvo en temporada, que cuenta con todos los servicios y animación que buscamos. Sin embargo y conforme nos acercamos al parque natural de las dunas de Maspalomas, donde las limitaciones a la construcción van dejando mas virgen esta zona, esa imagen se rebaja, dejando un reducto casi virgen justo antes de fundirse con la playa del ingles, otra de las playas mas tradicionales de la isla.

Otra de las playas mas interesantes y situadas al sur de la isla es la Puerto Rico. Tipica playa bulliciosa durante todo el año donde las barcas a motor, los hoteles y sus bares, la fiesta y la a animación nunca paran. Y todo esto en un entorno de arena blanca y aguas cristalinas en las que incluso pueden avistarse delfines a poco que nos separemos de la costa. Un lugar donde la diversión no tiene fin y donde el bañador viste igual de bien de día que de noche.

Para quienes ya estén algo cansados después de tanta fiesta o los que simplemente quieran relajarse y descansar también tenemos su lugar. Solo tenemos que coger el coche y enfilar hacia la zona norte de la isla. Aquí nos está esperando Agaete. Un remanso de paz y tranquilidad alejado del bullicio de la isla. Un pueblo de casitas blancas y calles estrechas donde poder dar trnaquilos paseos por la playa al atardecer y donde la juerga se reserva para los días de fiesta. Un vergel destinado a la calma y donde podemos tomarnos un respiro del estrés o del bullicio habitual.

Por lo que hemos visto, este mar de playas que rodean la isla de Gran Canaria nos ofrecen de todo. Desde el bullicio de la zona sur a la tranquilidad del norte. Por no hablar de los rincones escondidos, que gracias a un espirtitu aventurero podremos descubri. Adelante y disfrute de unas vacaciones increibles.

Clasificación: 2.0 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Toni es un apasaionado del arte, gastronomia y las rutas en coche,  en el blog de alquiler coches aeropuerto escribe sobre sus viajes en alquiler de coche por España, Europa y Estados Unidos. Os esperamos en nuestro blog de rutas en coche. Un Saludo y r

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.