Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
Wednesday 01 de February del 2023
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La Pérdida De Peso Se Mide En Libras o Pulgadas?

veces visto 789 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Durante la pérdida de peso, las libras y pulgadas son alentadores en ambos sentidos para medir el progreso. Debido a que puedes monitorear tu progreso a través de libras y pulgadas, muchas personas se preguntan qué método es mejor? En este caso, uno no es “mejor” que el otro.

Para obtener el máximo beneficio, se recomienda que utilice ambos métodos de seguimiento para las metas de pérdida de peso. Medir y documentar la pérdida de peso en libras y el peso perdido en pulgadas será una fuente continua de estímulo e inspiración durante su viaje de pérdida de peso adecuadamente.

Al ver perdida en libras o pulgadas le dara un sentido de éxito, mientras que ver un aumento o nada de cambio probablemente le dará la motivación extra para trabajar más duro.

Medición de la pérdida de peso en libras

Si bien cuando se hace dieta, es común escuchar: “¿Cuánto peso haz perdido?” De amigos y familiares. Debido a que las libras son fáciles de controlar y registrar, calcular el número de kilos o libras perdidas es un proceso sencillo. Al comienzo de tu programa de perdida de peso, anota tu peso actual en una revista, blog, calendario de origen u otro tipo de documentación.

Con qué frecuencia te pesas es una cuestión de preferencia personal, o la orden de tu entrenador de nutrición, médico o preparador físico. Algunos expertos creen que por pesarte una vez por semana, es más probable que veamos una caída mayor en libras, lo que resulta en un aumento de la motivación.

Para las personas que necesitan ver un recordatorio constante de libras perdidas o ganadas, pesarse una vez al día puede ser beneficioso. Sin embargo, estudios recientes han demostrado que las personas pierden más cuando miden su peso cada día. Una cosa puede ser igual para ambos casos: Cualquier disminución de libras será fomentar un programa de pérdida de peso.

La medición de la pérdida de peso en pulgadas

Tomar medidas precisas antes, durante y después de un programa de pérdida de peso es importante. No sólo los resultados por escrito son una fuente de estímulo, también puede ser utilizado como una herramienta para medir en pulgadas si se están perdiendo más / menos. Por ejemplo, después de realizar las mediciones, es posible que estes perdiendo de manera significativa peso en los muslos, pero muy poco en tu cintura.

Sabiendo la disminución en pulgadas puede ayudarte a concentrarte en la formación in situ. Los consejeros de pérdida de peso y preparadores físicos estan de acuerdo en que los avances de medición de pérdida de peso por centímetros debe ser completado una vez al mes, de principio a fin, para los beneficios óptimos.

Determine sus metas

No es raro que la gente este tratando de perder peso para afirmar que ellos “sólo quieren bajar de peso.” Una libra de músculo pesa lo mismo que una libra de grasa. Sin embargo, los dos son totalmente diferentes, están compuesto de diferentes sustancias y toman cantidades variables de espacio dentro del cuerpo. Por ejemplo, una libra de mantequilla ocupa más espacio que una libra de carne magra.

Lo mismo es cierto para el cuerpo. El músculo ocupa menos espacio que la grasa del cuerpo, resultando una figura más ágil. La persona que “sólo quiere perder peso” puede tener que volver a examinar sus objetivos para incluir la búsqueda de un cuerpo más delgado, más sano.

En este caso, la pérdida de peso en libras no sera una de las prioridades y la pérdida de centímetros se convertirá más en una prioridad. Desarrollar más masa muscular no siempre dará resultados en la escala. Sin embargo, verás los cambios en la forma en que tu ropa te queda y el aspecto general de tu figura.

Clasificación: 1.5 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Quien quiere una formula fácil y rapida para PERDER PESO sin pasar hambre y sin pasar largas horas en el gimnasio? Descarga GRATIS reporte y comienza YA!: Como perder kilos rapido

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4309 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 1930 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2553 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 1898 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2186 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios