Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
Saturday 04 de February del 2023
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

5 Razones del Porque la Dieta Para Bebés no Es Para Adultos

veces visto 640 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La dieta para bebés es una más en una larga lista de dietas que las personas usan cuando tratan de perder kilos. Si bien es cierto, esta dieta es ampliamente debatida, una de las preguntas clave aqui es, ¿es esta dieta realmente util para los adultos?

Esta dieta es muy popular porque es simple, la comida es pura, sin conservantes y orgánicas, variedades sin gluten. Sin embargo hay también un número de razones por las que esta dieta no es para los adultos y cómo al usar esta dieta no puede traer los resultados que está buscando.

1. La mala nutrición en la dieta para bebés

La alimentación para niños está diseñado para los bebés, por lo general de 6 meses. Esto significa que las necesidades nutricionales son muy diferentes a la de un adulto. Los cuerpos de los adultos requieren mucho más de los nutrientes esenciales necesarios para un cuerpo sano. Los alimentos para bebés generalmente carecen de fibra, e incluso tienen bajas cantidades de proteínas, los bebés no necesitan altos niveles de esta.

2. Costo

Mientras que la comida del bebé, a primera vista es más barata que la comida en los programas de dieta, calcular la cantidad que necesitarias comprar para alimentar a un adulto. Es mucho más barato que hacerlo en casa, pero entonces se pierde el elemento de control de la porción que forma parte de lo que hace esta dieta tan popular.

3. La dieta del bebé es Aburrido

Como adultos, nuestros paladares son de mucha más experiencia que algunos bebés y somos capaces de comer alimentos que son más grasos, más picantes y tienen más ingredientes en ellos. En cambio la comida del bebé es probable que te deje aburrido y por lo mismo darte de atracones. Hay muchas variedades de comida para bebé disponible, pero la textura de todos sigue siendo lo mismo.

4. Atracón

El control de las porciones también puede conducir a comer en exceso. Cuando se tiene en cuenta el tamaño de un frasco de comida para bebé, puedes ver cómo uno o dos frascos como un aperitivo o una comida no te llenan o satisfacen tu necesidad de sustento. Cuando tienes hambre todo el tiempo no seras capas de centrarte y muchas veces esto te conducira a la comida rápida y alimentos con alto contenido de carbohidratos vacios.

5. La falta de instrucciones

Dado que la dieta de comidas para bebés es bastante nuevo, ninguno de los aspectos específicos de la dieta se han resuelto. Sin conocer los parámetros de algo puede ser difícil tener éxitol. No hay nada que indique cómo comer o hay ejercicio recomendado o hacer un seguimiento de rutina. La dieta no es para bajar de peso y sólo recomienda utilizarse para el mantenimiento, que también puede ser confusa y engañosa.

Las dietas de moda van y vienen, lo importante es escoger un plan de alimentación saludable que sea sensible, y se adapte a tus necesidades nutricionales. El ejercicio debe ser siempre una parte fundamental de la pérdida de peso y un estilo de vida saludable.

La moderación es la clave para cualquier cosa y si sientes que estás siendo privado, es más probable que tengas excesos o comas los alimentos que normalmente no comes..

Clasificación: 2.0 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Quien quiere una formula fácil y rapida para PERDER PESO sin pasar hambre y sin pasar largas horas en el gimnasio? Descarga GRATIS reporte y comienza YA!: Como perder kilos rapido

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4311 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 1930 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2554 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 1900 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2188 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios