Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 17 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ganar Dinero con un Blog, es Posible?

veces visto 736 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Antes de que apareciera  el  internet las personas no tenían los espacios para expresar sus opiniones y sus escritos. Estos lo hacían por medio de enviar cartas a periódicos, llamar a  programas de radio, entre otros mecanismos.

Pero, el internet ha evolucionado la forma de comunicarnos, de transmitir información y por ende de hacer negocios, ya que permite que exista una interactividad, que la información llegue a muchas personas en tiempo instantáneo, y que las personas se conviertan en prosumidores.

Es decir,  que no sólo sean receptores de información, sino que también pueden ser los creadores de la misma, por tal razón nacieron los blogs, cuyo objetivo es que las personas creen contenidos y los suban a la red, por ejemplo su opinión, ideologías, fotografías, entre  otros.

Los blog  se han convertido en una de las principales fuentes de información de los cibernautas,  donde estos pasan el gran parte de su día, por tal razón los blogueros, las personas que manejan los blogs han pensado en que esté no sea sólo un medio de comunicación, si no en qué forma se puede ganar dinero con un blog.

5 Formas de Ganar Dinero con un Blog.

Existen muchos  mecanismos que permiten obtener dinero a través de esta plataforma, pero a continuación mencionaremos los más comunes:

  1. Por medio de la Publicidad: Este es quizás la  forma más utilizada de  ganar dinero con un blog. Las empresas  pagan por poner publicidad en tu sitio web.Existen diferentes formas de pautar en un blog por ejemplo: con Google Adsence, publirreportajes, colocando la imagen corporativa, fotografías, testimonios, entre otras formas.
  2. Vendiendo Publicaciones: Existen muchos blogueros que venden sus  textos, a otros blogs, páginas o empresas que no poseen el tiempo para crear contenidos.
  3. Marketing Online: Un blog es una de las mejores herramientas para   que las personas conozcan tus productos o servicios.
  4. Promocionar Productos de Afiliados: Es decir, promocionar productos o servicios de otra empresa, si los usuarios llegan a comprar dicho producto, a ti te pagarían comisiones por la venta.
  5. Por Donaciones: Hay muchos blogueros que le piden donaciones a sus usuarios. Esto depende de la calidad de la información suministrada en el blog.

Beneficios y Características

Las ventajas de ganar  dinero con un blog son muchas:

  • Trabajar haciendo lo que más te gusta y desde la comodidad de tu casa.
  • Manejar tu tiempo, ya que no tienes que cumplir horario en ninguna empresa.
  • Ser tu propio jefe, es decir tú decides que haces, cuando y como, sin necesidad de regaños, órdenes y sin trabajar bajo presión.
  • No se necesita dinero para ganar dinero con un blog, sólo necesitas de un computador,  internet, poseer un blog, tener  mucha creatividad y responsabilidad.

Si eres de las personas que  pasas gran parte de tu día escribiendo para un blog y estás buscando la forma de obtener ingresos, te invitó a que no sólo te expreses, si no que seas creativo e innovador y busques la mejor manera de ganar dinero con un blog.

 

Clasificación: 1.5 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Te gustaría como aplicar esto y mucho mas en tu negocio en internet; ingresa a mi sitio web y descarga GRATIS el e-book "Tus Primeros 10,000 en Internet". http://www.HectorCastellare

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.