Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

3 Consejos Sobre Nutrición y Acondicionamiento Físico

veces visto 999 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hoy sólo tenía en mi mente algunos consejos al azar, sobre ejercicio y nutrición y aquí están:

1. Cebollas = Súper Alimento Asombroso… Come cebollas diariamente, si puedes

No sólo me encantan las cebollas, sino que leí recientemente un estudio de la longevidad que encuestó a una gran cantidad de gente que había vivido más de 100 años. Se dieron cuenta por la encuesta que uno de los puntos en común de estas personas extraordinarias que vivieron más de 100 años, fue que comían muchísimas cebollas.

Medio extraño, ¿no?… pero no me sorprende. De hecho, las cebollas son un súper alimento muy importante, ya que contienen compuestos orgánicos del azufre únicos y potentes antioxidantes que son raros en otros alimentos.

También leí docenas de de estudios que relacionan a las cebollas (y también al ajo) con una reducción impresionante del riesgo de cáncer.

Me encanta agregar cebollas a casi cualquier comida que pueda pensar… rodajas en sándwiches, a las ensaladas, a los huevos en el desayuno, en mezclas de verduras en el almuerzo y la cena y más.

2. Combina tus entrenamientos con “retos de 5 minutos de ejercicios con el peso corporal”

Esta es una forma única de variar tus entrenamientos, e incluso de hacer que un amigo compita un poco contigo.

Puedes incluir uno de estos al terminar un entrenamiento, como final de alta intensidad, o hacerlo en casa en los días que no vas al gimnasio.

Básicamente, lo único que haces es elegir un ejercicio específico con peso corporal, como sentadillas, lagartijas, estocadas, etc. y tratar de hacer tantas repeticiones de este ejercicio como puedas en exactamente 5 minutos (cronometrados). También he utilizado balanceo de brazos con mancuernas para estos ejercicios de 5 minutos y funcionan muy bien.

Esto funciona mejor haciendo 20 o 30 repeticiones y luego de tomando respiros cortos de unos 10 segundos antes de continuar con la siguiente serie de repeticiones.

Incluso hemos hecho esta pequeña competencia con un par de personas en mi gimnasio: nos alineamos, alguien lleva la cuenta del tiempo durante 5 minutos, y vemos quién hizo más sentadillas, lagartijas o lo que sea, en ese periodo.

Por lo que he visto, si puedes hacer 100 o más flexiones de brazos en 5 minutos, o 200 o más sentadillas en 5 minutos, esas cifras son bastante impresionantes. Creo que mi récord estaba alrededor de 225 sentadillas en 5 minutos.

3. Ejemplo del uso inútil del índice glucémico (IG)

En varios de mis boletines, en el pasado, he dado ejemplos de cómo elegir tus alimentos basándote en el índice glucémico puede ser engañoso y, en muchos casos, inútil.

Caso en cuestión…

La sandía tiene uno de los más altos IG de todos los alimentos (mucho más alto incluso que el pastel y el helado). Sin embargo, una porción normal de pastel y de helado te puede dar la friolera de 700 o 800 calorías, mientras que ¡una porción típica de sandía puede darte como máximo 50 o 60 calorías!

Confía en mí… ¡la sandía no está haciendo engordar a nadie! Lección… el IG es casi inútil cuando no consideras la “carga glucémica”, que también es un factor de la cantidad de carbohidratos ingeridos en una porción típica.

Si aún no has leído el nuevo programa llamado Alimentos Quema Grasa, te recomiendo que le eches un vistazo… es todo lo que puedes querer saber sobre nutrición, calorías, macronutrientes, alimentos que queman grasa, alimentos que estimulan la acumulación de grasa, y demás…

Clasificación: 2.5 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

HAGA CLIC AQUI para obtener más información y DESCARGAR TU REGALO GRATIS, que puedes hacer para que pierdas peso rápidamente: => Como Quemar La Grasa De La Barriga

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4932 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2094 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2707 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2488 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2372 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios