Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 09 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cobertura vestimenta y casco de los Seguros para Motos

veces visto 11348 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Cuál es la función del casco y la vestimenta para motos y porqué debo asegurarlos?

Como todos sabemos, una motocicleta es un vehículo que no brinda protección ante un accidente de tráfico (choque o caída), ya que no cuenta con paredes o bolsas de aire que nos protejan.

El uso del casco disminuye las posibilidades de muerte hasta en un 45% y de lesiones graves en un 65%, ya que la función principal que tienen el casco y la vestimenta especial para conductores de moto es amortiguar los golpes que puede llegar a sufrir el conductor y brindar una protección.

Muchas veces a la hora de sufrir un accidente, estos accesorios cumplen su función pero el impacto los daña y en mucho casos quedan inservibles.

La pérdida de este equipo es importante ya que dejas de estar protegido y el costo de su reposición es elevado.

Con la cobertura de vestimenta y casco de los Seguros para Motos, aseguras estos accesorios por los daños que afecten su estructura e impida seguir con su función. Puedes recibir hasta $25,000 por cada uno, dependiendo del valor factura de cada accesorio, para  hacer una reposición. 

Los Seguros para Motos están diseñados para protegerte a ti y a tu moto. Conoce todas las coberturas que te puede ofrecer este seguro y contrata lo que más se adapte a tus necesidades.

Clasificación: 2.7 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Conoce las garantías que ofertan las diferentes aseguradoras de autos y mantén tu auto seguro eligiendo la mejor opción.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.