Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 08 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Si manejas una moto, es de suma importancia cotizar un Seguro de Moto

veces visto 11219 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Al manejar una moto o un coche, como conductores corremos muchos riesgos y es importante tomarlos en cuenta. En el caso de los motociclistas deben ser mucho más precavidos, ya que se corren más riesgos. Para prevenir, una de las opciones es cotizar un Seguro de Moto para contratar el mejor.

Para cotizar un Seguro de Moto debes fijarte en diferentes aspectos. Los Seguros cuentan con distintas coberturas que variarán dependiendo de la aseguradora, no obstante, lo recomendable es adquirir una póliza con cobertura amplia que se haga cargo de los gastos médicos tanto del conductor de la moto como de daños físicos a terceros; otras eventualidades en las que puede apoyarte es en caso de robo de la unidad y también daños al vehículo. Hay seguros que te cubren hasta el casco y la vestimenta del conductor.

Al cotizar un Seguro de Moto te darás cuenta que el costo de este tipo de seguro variará dependiendo de factores como el modelo y año de la motocicleta, edad del conductor, uso de la moto y otros.

Hay que ser consientes de los riesgos y reflexionar al respecto. Si tú eres un conductor de motos, un seguro de moto puede ser la solución para muchos incidentes. Al cotizar un Seguro de Moto, busca el que mejor se adapte a tus necesidades

Clasificación: 1.8 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Conoce las garantías que ofertan las diferentes aseguradoras de autos y mantén tu auto seguro eligiendo la mejor opción.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.