Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 17 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Marketing en Redes Sociales, una Nueva Forma de Ganar Dinero en Internet.

veces visto 667 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las redes sociales son diferentes plataformas en internet que permiten crear vínculos con amigos, familiares y conocidos, buscar trabajo, conocer personas   e intercambiar opiniones, fotos, textos, sin importar en qué lugar se  encuentren.

Pero, también se han convertido en una valiosa herramienta para ganar dinero en internet estando en la casa, manejando su tiempo y siendo su propio jefe.

Marketing en las redes sociales es la forma como se promociona y se posiciona un producto o servicio a través de dichas redes.

¿Qué Redes Sociales Existen?

Existen un sin fin de redes sociales pero las más conocidas en el mercado son Facebook, Twitter, Linkeding, Myspace, Youtube, Yahoo, Badoo, Netlog, entre otras.

Por medio de cada una de estas se puede lograr posicionar un producto o servicio:

•    Linkeding: Permite que promociones tus servicios profesionales, para  que  las empresas vean tu perfil y sepan si eres la persona apta para  el cargo que están buscando.

•    Youtube: Permite a través de videos promocionar empresas, productos  y servicios.

•    MySpace: Se han caracterizado por hacer publicidad de música y de programas de televisión, aunque en este medio también se puede conocer e interactuar con otras personas.

•    Twitter: Una empresa puede lograr crear recordación de marca,  por medio de esta red, ya que puede interactuar con sus clientes, dar a conocer productos, ventajas, promociones, entre otras. Entre más seguidores logres tener en tu perfil, vas a lograr un mayor posicionamiento.

•    Yahoo: Esta red se ha caracterizado por  la creación de artículos y para responder dudas de ciertos temas, de esta forma se pueden hacer publirreportajes donde se promocione cierto producto.

•    Facebook: A través de esta red las personas  pueden lograr posicionar sus productos y vender los mismos. Ya que posee diferentes herramientas para promocionar productos como la creación de aplicaciones, juegos,  marketing de afiliados,  entre otras.

•    Netlog y Badoo: No solo sirven para conocer personas, si no que por medio de las fotografías y aplicaciones, se logre vender  los productos.

Ventajas:

• & nbsp;  Para lograr marketing en las redes sociales, no se necesita dinero en  inversión y en publicidad, ya que esto depende de tu creatividad y de cuantos contactos posean en dicha red. Entre más amigos, más posibilidades hay que conozcan tu producto o servicio.

•    El mercadeo permite  realizar una investigación de mercados, donde se  establezcan cuáles son las necesidades de los clientes. Por  ejemplo, por medio de una red social se le puede preguntar a sus contactos qué esperan de un producto, cómo lo quieren, entre otras y así elaborar el mismo.

•    Lograr una interacción de la empresa con sus clientes, donde estos opinen e intercambien información con el negocio, generando sentido de pertenencia, es decir que estos se sientan identificados con la marca.

El objetivo de que las empresas utilicen el marketing en las redes sociales para  promocionar sus productos, no es sólo para vender, si no para suplir las expectativas de los clientes, logrando lealtad y recordación de la marca.

Por tal razón, lo ideal es que todas las empresas empiecen a utilizar el  marketing en las redes sociales como una excelente herramienta de publicidad y mercadeo.  

Clasificación: 2.5 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Te gustaría como aplicar esto y mucho mas en tu negocio en internet; ingresa a mi sitio web y descarga GRATIS el e-book "Tus Primeros 10,000 en Internet". http://www.HectorCastellare

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.