Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Recuperar a Tu pareja y Reparar Tu Relación

veces visto 1340 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuando te enfrentas a una ruptura en una relación que no deseabas terminar, puedes ser enfrentado con varias emociones que vivir.

Claro, puede ser devastador para algunos, si la ruptura fue inesperada y si realmente amabas a tu pareja, pero también puede conducir a la depresión y muchos otros sentimientos encontrados que ninguna persona quiere superar, entonces nace en tu cabeza el como recuperar a tu pareja.

Si sientes que posiblemente tienes la oportunidad de reparar la relación, entonces tal vez necesitas comenzar a pensar en un gran plan para poner en marcha la forma de como recuperar a tu pareja.

Veamos entonces como recuperar a tu pareja

Para comenzar, debes darte cuenta de las circunstancias en las que has perdido a tu pareja. Si fue que tal vez tu tuviste la culpa, entonces el objetivo de cambiar los comportamientos puede ser un gran punto de partida. Si son cosas que no se pueden repetir de nuevo, entonces el camino de la recuperación de tu pareja debe comenzar por primera vez con una disculpa.

A continuación, debes pedir perdón y preparar un plan para hacer que tu relación mejore y para que tu pareja sea una de las prioridades en tu vida. Sin duda, es una triste realidad que a menudo más de las veces las personas no aprecian lo que tienen hasta que la persona se separa de su vida. Si de alguna forma descuidaste el hacer que tu novio o novia sea una prioridad en tu vida, entonces debes comprometerte a hacerlo de ahora en adelante.

Puede ser de las pequeñas cosas que pueden hacer una gran diferencia para lograr recuperar a tu pareja. Por ejemplo, ¿cuánto tiempo ambos pasan juntos en una semana normal? Si tu respuesta es muy poca, entonces puedes haber resuelto el misterio de lo que salió mal en tu relación. Muchas parejas caen en una rutina de ir y volver del trabajo, la escuela, los deportes y salir con la familia y los amigos que terminan por descuidar a su pareja.

Las pequeñas cosas aveces son todo para recuperar a tu pareja

Esta frecuencia puede ocurrir por pura casualidad, pero en muchas relaciones se pierde el deseo de pasar el rato con su pareja para disfrutar de la compañía de otros en su lugar. Esto se puede solucionar simplemente diciendole a tu pareja que te has dado cuenta de que tuviste la culpa por no pasar suficiente tiempo con ellos y que te gustaría tratar de hacer las paces, ahora que has visto el verdadero problema con tu relación. Informarle lo importante que es para ti.

Por último, el problema más grande con muchas relaciones fracasadas es que hay problemas de fondo que parece ser más trabajo que la relación real puede tener, vale la pena al final. Esto es para aquellos que están en un compromiso de larga distancia o los que viven con otros y están sufriendo juntos financieramente.

Como recuperar a tu pareja requiere esfuerzo de tu parte

Se requiere un esfuerzo para aprender como recuperar a tu pareja y reparar tu relación, pero si esa persona lo es todo para ti y no es alguien que quieres cortar de tu vida, entonces hay que invertir el tiempo para demostrar que tiene buenas intenciones y la intención de hacer de tu pareja una prioridad en tu vida.

Clasificación: 1.9 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Buscas ayuda poderosa para recuperar a tu ex en el menor tiempo posible? Entonces de inmediato Haz Click Aqui: Como hacer que vuelva tu ex.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Superar los problemas de pareja
Escrito por Edgardo , Añadido: 09 de Jul, 2010
Superar los problemas de pareja El amor no impide los problemas de pareja, pero sí puede convertirse en el principal elemento de apoyo, para buscarles una solución. Del modo en que se superen los problemas dependerá que una pareja, refiriéndose a una etapa conflictiva, hable de una crisis más o la perciba...
veces visto 3207 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Porque los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas
Escrito por Miguelx2, Añadido: 25 de Sep, 2010
No podrán negar que la comunicación es vital en cualquier relación y la descomunicación sigue siendo motivo de conflictos en cualquier escenario, llámese trabajo, hogar, la calle...(la escasez de frases y palabras hermosas) Se dice que de cada diez problemas nueve se generan por una mala comunicación....
veces visto 5441 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
La suerte de Ciro
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 25 de Oct, 2011
Cuando apreciamos que algunas personas, no actúan como nosotros en diferentes circunstancias que se nos presentan en nuestras vidas, tratamos de alguna manera de explicarnos el porqué. Y al hacerlo, nos damos cuenta que lamentablemente, no todos, somos iguales en reacciones vitales para nuestra salud...
veces visto 1912 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La mirada seductora
Escrito por Paco Arias, Añadido: 12 de Feb, 2011
 Hay quienes se dedican a estudiar el enamoramiento y sus diferentes procesos, entre ellos el psicólogo neoyorquino Arthur Arum, que ha realizado la siguiente afirmación: El amor es más mudo que ciego. Al parecer, cuando el hombre despliega sus armas de filtreo, tiene que fijarse más en lo que
veces visto 3323 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Reconquistar Un Amor Perdido, Consejos Que Podrían Ayudar a Salvar Su Matrimonio
Escrito por comoreconquistarunamorperdido, Añadido: 29 de Mar, 2011
Recientemente he escuchado de una esposa que me dijo que tenía miedo de que su matrimonio (y su vida) nunca se va a recuperar después del asunto de su marido. Dijo que, en parte: “Han pasado seis meses y de alguna manera me siento como si las cosas son aún peores que el día que me enteré de que me...
veces visto 3774 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios